Estás en: Pokemaster > Noticias > Pikachu tipo fuego, hada, fantasma... Fan transforma el Pokémon más icónico en diferentes fanarts

Pikachu tipo fuego, hada, fantasma... Fan transforma el Pokémon más icónico en diferentes fanarts

Pikachu se ha convertido en el modelo de este artista para recrear su aspecto según los diferentes tipos de Pokémon

11/06/2021 12:20
Pikachu

Pikachu

Pikachu se ha convertido en el símbolo de toda la franquicia Pokémon desde el debut de los primeros juegos allá por 1996. Este roedor de tipo Eléctrico es querido por todos los fans desde aquel entonces e incluso es reconocido por personas que nunca han estado relacionadas con la saga. Su popularidad ha hecho que muchas veces sirva de modelo para diferentes fanarts de lo más llamativas, como la de este artista que ha rediseñado a Pikachu en diferentes tipos de Pokémon.

El artista Abz Art ha publicado su propia versión de Pikachu en casi todos los tipos existentes en Pokémon. Esta criatura de tipo Eléctrico cuenta con aspectos físicos que la relacionan directamente con su tipo, aspectos que este artista ha modificado según el tipo elegido para cada ilustración.

Como podemos ver en sus diferentes canales, el artista ha diseñado a Pikachu como si fuera tipo Hada, tipo Fantasma, tipo Planta y muchos otros tipos, ofreciendo una perspectiva totalmente diferente de este Pokémon. 

Recrea a Pikachu en diferentes tipos de Pokémon

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Noticias relacionadas