Estás en: Pokemaster > Noticias > Caterpie, Weedle y Pidgey se transforman en armas a través de este fanart

Caterpie, Weedle y Pidgey se transforman en armas a través de este fanart

Tras transformar a los Pokémon iniciales en armas, ahora el creador de estos diseños se atreve con Caterpie, Weedle y Pidgey.

03/06/2021 11:10
pokémon transformados en armas caterpie weedle pid

Caterpie, Weedle y Pidgey transformados en armas (Pokémon)

Unos Pokémon más preparados que nunca para el combate

Ya conocimos el diseño de las armas con los Pokémon iniciales hace unos días. Ahora, el usuario de Reddit geeknami, creador de estas invenciones, se ha propuesto hacer la Pokédex al completo. Seguro que os lo sabéis de memoria, tras los iniciales Bulbasaur, Charmander y Squirtle, siguen Caterpie, Weedle, Pidgey y sus evoluciones. De esta forma, ya son 18 los Pokémon que geekami ha transformado en curiosas y letales armas

Reddit

De este set, unos de los diseños más logrados son los de Kakuna como cuchillo kunai, y Pidgey como un abanico de ráfaga (gust fan) que hace referencia a una carta mágica de Yu-Gi-OH! También vemos que para transformar a otros Pokémon como Caterpie o Weedle ha tomado como referencia una varita o un mazo, con un diseño final en donde se pueden apreciar su rostro casi a la perfección. 

El mismo artista ha confirmado que intentará al menos completar los 151 Pokémon de la región de Kanto. ¿Cómo serán Rattata, Spearow y Ekans? Y lo más importante: ¡Falta poco para llegar al esperado número 25 de Pikachu! Mientras esperas al siguiente lote de PokéArmas, puedes visitar esta noticia en donde un fan crea un espectacular póster con Pokémon de tipo fantasma que desearás colgar en tu propia habitación.

Noticias relacionadas