Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: ¿Butterfry o Butterfree? ¿Cómo se escribe correctamente el nombre de estas criaturas?

Pokémon: ¿Butterfry o Butterfree? ¿Cómo se escribe correctamente el nombre de estas criaturas?

Puede que conozcas el nombre de los Pokémon pero ¿sabes realmente cómo se escribe? Pruébalo con este test

04/10/2020 17:00
Pokemaster

Pokémon

El mundo Pokémon es muy grande y dentro de poco será un poco más amplio gracias a la llegada del DLC Las nieves de la corona. Este es el segundo pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo y nos mostrará una nueva zona de la región de Galar, además de un gran número de Pokémon Legendarios.

Si bien nos encanta conocer más criaturas y detalles del mundo Pokémon, con la llegada de cada generación se vuelve más complicado acordarse de todos los detalles ni tampoco de todos los nombres de los Pokémon. Los nombres de las criaturas de la primera generación o de los Pokémon iniciales son más fáciles de recordar porque estamos más familiarizados con ellos, sin embargo cuanto más nombres sabemos más fácil es confundirse.

A continuación podréis encontrar un test en el cual deberéis poner en marcha todas vuestros conocimientos de Pokémon. Es este desafío deberéis seleccionar el nombre de difetentes criaturas Pokémon  que esté correctamente escrito. Esto puede ser bastante fácil porque algunos se conocen a todos los Pokémon pero cualquier pequeño detalle puede confundirlos. Pon a prueba todo lo que sabes de Pokémon y deja en los comentarios cuál fue tu resultado.

Pulsa AQUÍ si no puedes ver el test.

Noticias relacionadas