Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Espada y Escudo presenta todas las novedades de las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Escudo presenta todas las novedades de las Nieves de la Corona

Pokémon Espada y Pokémon Escudo recibirán las Nieves de la Corona el próximo 23 de octubre

29/09/2020 16:28
Imagen asociada al video 41576

Todas las novedades mostradas de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han contado hoy con una presentación del que será su próximo DLC: Las nieves de la Corona, en el cual podremos hacer diferentes actividades que desde Game Freak nos tienen preparadas. Eso sí, no será poco el contenido que se añadirá en los juegos, por lo que seguid leyendo para descubrir que podréis en contrar en las Nieves de la Corona, disponible para Nintendo Switch

Contenido de las Nieves de la Corona

Se ha detallado que se conocerán a nuevos personajes en esta nueva área, concretamente a Peony, quien nos nombrará miembro de su expedición, pudiendo con ello hacer lo que se conoce como Aventura Dinamax, en cuyo fondo se encuentran varios secretos. 

Todos los legendarios regresan

A modo de gran novedad respecto al juego base, se ha detallado que todos los Pokémon Legendarios (ojo con esto, Legendarios, no Singulares) de anteriores generaciones regresarán para que podamos enfrentarnos a ellos y capturarlos. De esta forma, han sido confirmados los siguientes Pokémon Legendarios para las Nieves de la Corona

Primea Gen: Articuno, Zapdos, Moltres (en ambas formas, Kanto y Galar) y Mewtwo.

Segunda Gen: Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-oh.

Tercera Gen: Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Kyogre, Groudon y Rayquaza.

Cuarta Gen: Mesprit, Uxie, Azelf, Dialga, Palkia, Heatran, Regigigas, Giratina, Cresselia.

Quinta Gen: Cobalion, Terrakion, Virizion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Reshiram, Zekrom, Kyurem.

Sexta Gen: Xeneras, Yveltal, Zygarde.

Séptima Gen:  Silvally, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Solgaleo, Lunala, Necrozma.

Octava Gen: Regidrago, Regieleki y Calyrex.

Aventuras Dinamax

Las Aventuras Dinnamax consiste en hacer equipo con otros tres entrenadores (imaginamos que online y/o local) para explorar el interior de los nidos, donde habrá que luchar contra diferentes Pokémon en Incursiones, a modo de recorrer un camino hacia el legendario.

Slowking Galar

Revelado Slowking Galar, el cual ha sido confirmado como un Pokémon de Tipo Psíquivo / Veneno, al igual que su variante alternativa. Quedamos a la espera de saber como es el nuevo método de evolución de Slowpoke Galar. Asimismo, se ha confirmado que tendrá un movimiento característico y una habilidad única. Estos son: 

Conjuro Funesto: 

Conjuro Funesto es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon desata un enorme poder psíquico. Si acierta, el oponente, además de recibir mucho daño, perderá 3 PP del último movimiento que haya utilizado.

Medicina Extraña

Medicina Extraña, la habilidad de Slowking de Galar, se estrena en esta expansión. Cuando un Pokémon que la tiene entra en el terreno de combate, cualquier cambio que afecte a las características de los aliados desaparece.

Torneo Estrellas de Galar

Se trata de una nueva modalidad de la Liga de Galar disponible una vez acabemos las historias de los dos DLCs, pudiendo de esta forma hacer equipo con otro entrenador de la aventura, ya sea líder, rival, campeón, entre otros, para enfrentarnos en combates 2 Vs 2 en un torneo en el que podremos conocer más detalles de los personajes según la pareja. Cabe destacar que estarán disponibles los personajes tanto del juego base como del DLC. Tal es el caso de Mostaz. 

Fecha de lanzamiento

Se ha confirmado que las nieves de la Corona llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de octubre de 2020 para todos aquellos que lo hayan descargado previamente. 

Edición definitiva

Asimismo, se ha anunciado una versión definitiva, es decir, que incluye de base 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' junto con las dos expansiones, la cual saldrá el próximo 6 de noviembre. 

Evento Pikachu Gorras de Ash

Como ya ocurrió en la séptima generación, se hará un reparto de Pikachu mediante contraseñas en las próximas semanas, siendo así que todos estos tendrán una gorra de Ash. De momento se ha anunciado que el primero ya está disponible, debiendo introducir la siguiente contraseña: P1KACHUGET

Noticias relacionadas