Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: Elige un Pokémon inicial y te diremos cómo eres

Test: Elige un Pokémon inicial y te diremos cómo eres

Cada Pokémon inicial de Pokémon cuenta con una personalidad propia y que define a la persona que lo elige

26/09/2020 16:00
Pokemaster

Pokémon iniciales

Ya queda muy poco para conocer todo lo que nos depara el DLC Las nieves de la Corona de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Por el momento no hay una fecha confirmada para su lanzamiento, sin embargo ya sabemos algunos aspectos que nos podremos encontrar allí. Ya sabemos por ejemplo, que veremos por primera vez a un Slowking de Galar, el cual se unirá a la versión de Galar de Slowbro.

Con la llegada de estos nuevos Pokémon, la lista de criaturas que ya conocemos ya se acerca al millar. Parece casi imposible conocerlas todas, sin embargo hay algunos fanáticos que nos demuestran lo contrario. Algunas de las más reconocidas son los Pokémon iniciales de cada generación los cuales se presentaban de tres en tres en cada juego de la saga principal de Pokémon.

A pesar de que los Pokémon iniciales siempre son de tipo Planta, tipo Fuego y tipo Agua. Cada uno de ellos cuenta con una personalidad diferente. Dependiendo con qué Pokémon inicial se siente una persona más identificado, se puede conocer ciertos rasgos de personalidad de la misma y a continuación si quieres puedes comprobarlo. 

Noticias relacionadas