Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon en 3D versión crochet: Fan utiliza su talento con el diseño para dar vida a adorables muñecos animados de Pokémon

Pokémon en 3D versión crochet: Fan utiliza su talento con el diseño para dar vida a adorables muñecos animados de Pokémon

Un fan de la saga ha recreado a algunas criaturas Pokémon como si fueran muñecos de crochet animados

20/07/2021 12:28
Pokemaster

Pokémon 3D versión crochet

No queda nada para que podamos disfrutar de nuevo de la cuarta generación Pokémon gracias a Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, sin embargo esto no quiere decir que no podamos sorprendernos gracias a esta franquicia. El último en conseguirlo fue un fan de Pokémon que ha demostrado tener un gran talento gracias a sus rediseños en 3D.

A través de su cuenta de Reddit, este usuario compartió diferentes diseños de Pokémon como si fueran muñecos creados con crochet. Este utilizó sus habilidades con el diseño para poder crearlos y luego para poder darles vida y sorprender así a todos los fans de la saga. Entre todas sus creaciones podemos ver a Squirtle, Growlithe y a Totodile entre muchos otros.

Pokémon 3D versión crochet: Fan crea adorables muñecos Pokémon

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Además de todos estos diseños animados, si miramos su cuenta de Reddit podemos descubrir muchos más diseños de Pokémon diferentes. Los más llamativos son los que cuentan con animación 3D sin embargo son muchos más los que pueden sorprendernos. En este caso se encuentra Gengar, Cubono versión shiny o Geodude, entre otros.

Si bien estas animaciones son del todo sorprendentes, todavía quedan muchas sorpresas importantes para este año e incluso el próximo. Las remasterizaciones de los juegos de cuarta generación llegarán poco después del lanzamiento de P5 Music 25º Aniversario Pokémon, mientras que Leyendas Pokémon: Arceus llegará durante el mes de enero.

Fuente: reddit /kooale325

Noticias relacionadas