Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus y Diamante Brillante /Perla Reluciente anuncian fecha de lanzamiento en Switch

Leyendas Pokémon Arceus y Diamante Brillante /Perla Reluciente anuncian fecha de lanzamiento en Switch

Las nuevas entregas de Pokémon, además de la fecha de lanzamiento, también anuncian carátula

26/05/2021 15:35
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Finales de año será una gran etapa para los jugadores de Pokémon. The Pokémon Company ha anunciado la fecha de lanzamiento para Pokémon Leyendas Arceus y Diamante Brillante y Perla Reluciente en Nintendo Switch; dos de los juegos más esperados para la consola híbrida. Además del día de publicación, también hemos podido conocer la carátula para ambos juegos. 

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente llegará el 19 de noviembre; mientras que Leyendas Pokémon Arceus estará disponible en Switch el 28 de enero de 2022

En el caso de Leyendas Pokémon Arceus, su lanzamiento en Switch ha sido fijado para el 28 de enero de 2022. Aunque por ahora no hemos conocido muchos detalles sobre el proyecto, desde el estudio lo han definido como un RPG de acción en el que viajaremos a un Sinnoh feudal con el objetivo de crear la primera pokédex. A diferencia de otras entregas de la saga, en Leyendas Pokémon Arceus deberemos de hacer uso del sigilo para aprender del comportamiento de las criaturas, y posteriormente lanzar nuestra pokéball. 

Por otra parte, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente estarán disponibles en Nintendo Switch a partir del 19 de noviembre de 2021. El título ambientado en la región de Sinnoh es un remake de la obra original, aparecida en Nintendo DS. El apartado visual ha contado con todo tipo de mejoras, pero tanto Diamante como Perla conservan intacta su jugabilidad, respetando tanto la escala de los pueblos como las diferentes rutas a explorar. 

Noticias relacionadas