Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Café Mix: anunciado un juego de puzzles para móviles y Nintendo Switch

Pokémon Café Mix: anunciado un juego de puzzles para móviles y Nintendo Switch

Un título gratuito en el que tendremos que gestionar una cafetería para Pokémon, en donde comen y toman sus refrescantes bebidas.

Fabio Fraga
17/06/2020 16:10
Imagen asociada al video 41261

Uno de los anuncios que The Pokémon Company ha realizado esta tarde relacionados con su licencia es Pokémon Café Mix, una nueva app gratuita para dispositivos móviles Android e iOS, o para disfrutar en Nintendo Switch. Se trata nuevamente de un pequeño juego de puzzles, en el que los jugadores deberán poner todo su ingenio sobre la mesa para resolver los rompecabezas propuestos.

En esta ocasión seremos los encargados de una cafetería para Pokémon, en donde comen y toman sus refrescantes bebidas. Sin embargo, sus comandas sólo podemos prepararlas completando puzzles de forma correcta, creando cadenas de fichas de Pokémon. Los puzzles siempre cambian, así que no habrá dos recetas iguales. 

Como hemos dicho, nuestros clientes serán Pokémon que gustan de nuestro negocio, y que nos echarán una mano si cocinamos bien para ellos. Podremos reclutarlos y ver su nivel de habilidad preparando platos, incluyendo aquellos especiales que realizarán mejor que otros, como postres, entrantes, etc. Trabaja en equipo con estos ayudantes para completar los puzles con éxito.

Pokémon Café Mix

Pokémon Café Mix

Al progresar en el juego veremos como nuestra cafetería se amplía con el tiempo, consiguiendo nuevo equipamiento, más recetas para la carta, o nuevas áreas diferentes. Esto atraerá a nuevas especies de Pokémon al café, que luego podremos contratar.

Pokémon Café Mix se lanzará el 24 de junio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 18/06/20 00:53:12
00
Me gusta que estará disponible para Switch también, detesto jugar en móvil XD
0 0
Rumic
Rumic 17/06/20 16:12:40
00
me ha gustado el arte, le daré una oportunidad ya que es gratuito
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.