Estás en: Pokemaster > Noticias > New Pokémon Snap esconde un easter egg de Pokémon The Movie: Coco

New Pokémon Snap esconde un easter egg de Pokémon The Movie: Coco

Los jugadores han encontrado una curiosa referencia que han dejado los creadores del juego en la pared del laboratorio

03/05/2021 13:21
Imagen asociada al video 41953

Pokémon Coco, la nueva película, está en forma de arte conceptual en New Pokémon Snap

Hace tan solo unos días que New Pokémon Snap para Nintendo Switch está disponible en las tiendas y ya hay una auténtica marabunta de jugadores nuevos y veteranos explorando con su cámara la región de Lental en busca de las mejores imágenes. Entre los secretos que guarda el juego, han trascendido unos misteriosos cuadros en una pared del laboratorio.

Aunque ha habido especulaciones de todo tipo, tras investigaciones de varios fans de Pokémon, se he llegado a la conclusión de que se trata de arte conceptual de la nueva película de la saga, Pokémon Coco (Pokémon the Movie: Secrets of the Jungle). Respecto a estas fotos, se ha encontrado una pantalla de carga con esta descripción: "Fotos de paisajes tomadas por Rita pueden ser vistas en el laboratorio. No parece que sean fotos de Lental, pero no está claro donde fueron exactamente tomadas". 

De New Pokémon Snap, que analizamos hace tan solo unos días, hemos destacado su gran rejugabilidad, su espectacular apartado gráfico o sus más de 200 Pokémon que descubrir. Desde hace tan solo unos días, también tienes diponible una guía de New Pokémon Snap completa con todos los secretos, en constante actualización. 

Noticias relacionadas