Estás en: Pokemaster > Noticias > La forma más realista de jugar a New Pokémon Snap: Fan crea un controlador en forma de cámara de fotos

La forma más realista de jugar a New Pokémon Snap: Fan crea un controlador en forma de cámara de fotos

Un fan crea una cámara similar a la de New Pokémon Snap para poder jugar a este título de la forma más realista.

01/09/2021 15:18
New Pokémon Snap

New Pokémon Snap

Crea un controlador en forma de cámara para jugar a New Pokémon Snap

New Pokémon Snap ha sido uno de los juegos más populares que The Pokémon Company ha lanzado a lo largo de este año. Este juego basado en el juego de Nintendo 64, fue muy bien recibido por los fans de la compañía, sin embargo son varias las personas que piensan que todavía necesita mejoras como por ejemplo su forma de tomar las fotografías.

Basándose en el diseño de la cámara para Nintendo LABO, un usuario creó un diseño similar a la cámara que podamos encontrar New Pokémon Snap al recorrer cada una de sus rutas. Primero creó la estructura base con una impresora 3D, que posteriormente pintó y decoró con símbolos relacionados con el juego. 

Como podemos ver en el vídeo, después de crear la estructura base modificó los controles de los Joycon de Nintendo Switch, para así realizar los mismos movimientos que se deberían hacer al tomar fotografías en la vida real. De esta forma solamente colocando la pantalla de la consola en el soporte se puede utilizar el giroscopio para capturar a todos los Pokémon de la redonda.

Imagen asociada al video 42209

A pesar de que New Pokémon Snap llegó en el mes de abril, ya ha recibido una actualización donde se incluyen nuevos Pokémon y nuevas rutas que descubrir. Todavía no sabemos si saldrá alguna actualización más, sin embargo será posible que así sea.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas