Estás en: Pokemaster > Noticias > Nueva actualización de New Pokémon Snap: Nuevas áreas y muchas más novedades en la próxima actualización del juego

Nueva actualización de New Pokémon Snap: Nuevas áreas y muchas más novedades en la próxima actualización del juego

Pokémon acaba de anunciar que una nueva actualización del juego traerá consigo nuevas áreas y formas nuevas de capturar a nuestro Pokémon favoritos

Sin avatar
29/07/2021 15:45
New Pokémon Snap

Actualización New Pokémon Snap

New Pokémon Snap: Nuevas áreas llegarán en su próxima actualización

Ya han pasado varios meses desde que New Pokémon Snap llegó a Nintendo Switch y no ha sido hasta ahora que Pokémon traerá un montón de novedades al juego. Pokémon acaba de confirmar que la próxima actualización de New Pokémon Snap llegará el próximo 3 de agosto y que traerá consigo nuevas áreas y nuevas formas de capturar a los Pokémon de la región de Lensis.

Como podemos ver en el vídeo que acaba de publicar Pokémon en Twitter, la actualización traerá consigo nuevas áreas para investigar. Allí encontraremos nuevos Pokémon, además de Pokémon ya conocidos pero realizando comportamientos totalmente nuevos. 

También se va a incluir una nueva forma de visitar las regiones ya conocidas en el juego pero desde una perspectiva única. Podremos encoger la nave Neo-One y volvernos diminutos para realizar las rutas desde un punto diferentes y así tener un primer plano del día a día de los Pokémon.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.