Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Metang > III generación
PokéDEX
PokéDEX

Metang

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Metang
  • Metang
  • Metang
  • Metang
  • メタング (Metang)
Pokémon Garrahierro
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Mineral
  • Pasos: 10,240
  • Felicidad Base: 35
  • Ratio Captura: 3
  • Experiencia Máx.: 1,250,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 2 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
202.5 Kg. / 1.2 m.Azul
Numeración
  • Nacional: #375
  • Hoenn: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Cuerpo Puro
Clear Body
Metang salvajePuede evitar que bajen las características.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Beldum
Beldum
Nivel 20 Metang
Metang
Nivel 45 Metagross
Metagross

Descripción Pokédex

RubíCuando dos BELDUM se fusionan, forman un METANG. Los cerebros de los BELDUM se unen mediante un sistema nervioso magnético y generan potente energía psicoquinética.
ZafiroCuando se funden dos BELDUM, uniendo los cerebros por un sistema nervioso magnético, se forma un METANG. Para desplazarse a mayor velocidad, este POKéMON echa los brazos hacia atrás.
EsmeraldaSus brazos acaban en unas garras que acumulan energía destructiva con la que rasga planchas de hierro como si fueran de papel. Vuela a más de 100 km por hora.
Rojo FuegoLevita gracias al magnetismo que posee. Es tan robusto que ni el impacto más fuerte conseguiría hacerle un rasguño.
Verde HojaLevita gracias al magnetismo que posee. Es tan robusto que ni el impacto más fuerte conseguiría hacerle un rasguño.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Metang aprenderá estos movimientos

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
202020 Confusión
Confusion
50 25 100 % 0 Ataque psíquico que puede causar confusión.
202020 Garra Metal
Metal Claw
50 35 95 % 0 Ataque con garras de acero que puede aumentar el Ataque.
262626 Cara Susto
Scary Face
- 10 90 % 0 Asusta al enemigo para reducir mucho su Velocidad.
323232 Persecución
Pursuit
40 20 100 % 0 Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
383838 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
444444 Def. Férrea
Iron Defense
- 15 - 0 Fortalece el cuerpo como si fuera hierro y sube mucho la Defensa.
505050 Puño Meteoro
Meteor Mash
100 10 85 % 0 Puñetazo que impacta como un meteorito y suele subir el Ataque del agresor.
565656 Agilidad
Agility
- 30 - 0 Relaja el cuerpo para ganar mucha Velocidad.
626262 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.

Movimientos por Máquinas

Metang aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT6MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT15MT15MT15 Hiperrayo
Hyper Beam
150 5 90 % 0 Es eficaz, pero deja inmóvil al atacante 1 turno.
MT16MT16MT16 Pantalla Luz
Light Screen
- 30 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques especiales.
MT17MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT26MT26MT26 Terremoto
Earthquake
100 10 100 % 0 Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate.
MT27MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT29MT29MT29 Psíquico
Psychic
90 10 100 % 0 Fuerte ataque psíquico que puede bajar la Def. Esp.
MT30MT30MT30 Bola Sombra
Shadow Ball
80 15 100 % 0 Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp.
MT31MT31MT31 Demolición
Brick Break
75 15 100 % 0 Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo.
MT32MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT36MT36MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT37MT37MT37 Torm. Arena
Sandstorm
- 10 - 0 Tormenta de arena que dura 5 turnos y hiere a todos, excepto a los tipos Roca, Tierra y Acero.
MT39MT39MT39 Tumba Rocas
Rock Tomb
50 10 80 % 0 Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad.
MT40MT40MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 100 % 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT42MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43MT43MT43 Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MO01MO01MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MO04MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MO05MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.
MO06MO06MO06 Golpe Roca
Rock Smash
20 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.

Movimientos por Tutor

Metang aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Más Psique
Psych Up
- 10 - 0 El usuario se autohipnotiza para copiar los cambios de las características del rival.
Cortefuria
Fury Cutter
10 20 95 % 0 Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces.
Viento Hielo
Icy Wind
55 15 95 % 0 Ataque con aire helado que baja la Velocidad.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Puño Trueno
ThunderPunch
75 15 100 % 0 Puñetazo eléctrico. Puede paralizar.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Puñodinámico
DynamicPunch
100 5 50 % 0 Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina.
Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Puño Hielo
Ice Punch
75 15 100 % 0 Puñetazo helado. Puede congelar.
Rizo Defensa
Defense Curl
- 40 - 0 Se enrosca para ocultar su punto débil. Sube la Defensa.
Desenrollar
Rollout
30 20 90 % 0 El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
Doble Filo
Double-Edge
120 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Explosión
Explosion
250 5 100 % 0 El atacante explota y hiere a todos los contendientes. El usuario se debilita de inmediato.
Avalancha
Rock Slide
75 10 90 % 0 Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
6075100558050

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
135 85 108 67 90 63
Neutra
(EVs a 0)
135 95 120 75 100 70
Neutra
(EVs a 252)
167 127 152 107 132 102
Favorable
(EVs a 252)
167 139 167 117 145 112
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
261 167 212 131 176 122
Neutra
(EVs a 0)
261 186 236 146 196 136
Neutra
(EVs a 252)
324 249 299 209 259 199
Nat.Favorable
(EVs a 252)
324 273 328 229 284 218

Grupos Huevo

Grupo Mineral
Geodude Graveler Golem Magnemite Magneton Onix Voltorb Electrode Porygon Sudowoodo Steelix Porygon2 Shedinja Nosepass Lunatone Solrock Baltoy Claydol Snorunt Glalie Beldum Metang Metagross
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.