Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Magnemite > III generación
PokéDEX
PokéDEX

Magnemite

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipoCrianzaPuntos esfuerzo
Magnemite
  • Magnemite
  • Magneti
  • Magneti
  • コイル (Magnemite)
Pokémon Imán
  • Género: Desconocido
  • Grupo: Mineral
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 190
  • Experiencia Máx.: 1,000,000
  • 0 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 1 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad
Peso / AlturaColor
6 Kg. / 0.3 m.Gris
Numeración
  • Nacional: #081
  • Hoenn: #---

Habilidades

NombreObtenciónDescripción
Imán
Magnet Pull
Magnemite salvajeAtrapa Pokémon de tipo Acero.
Robustez
Sturdy
Magnemite salvajeAnula golpes fulminantes.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
11111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Magnemite
Magnemite
Nivel 30 Magneton
Magneton

Descripción Pokédex

RubíMAGNEMITE se engancha a las líneas de tensión para nutrirse de electricidad. Si se produce un apagón en tu casa, mira el automático, no vaya a ser que haya un montón de estos POKéMON colgados de la caja de fusibles.
ZafiroMAGNEMITE flota en el aire emitiendo ondas electromagnéticas a través de las unidades de las extremidades, que bloquean la gravedad. Si se agota su suministro de electricidad interno, es incapaz de mantenerse flotando.
EsmeraldaLas unidades de las extremidades son imanes de gran alcance. Generan magnetismo suficiente para atraer objetos de hierro que estén a 100 m de distancia.
Rojo FuegoEstá suspendido en el aire y no para de moverse. A través de las extremidades laterales dispara ONDA TRUENO.
Verde HojaAnula la gravedad para mantenerse en el aire. Sin previo aviso usa ONDA TRUENO y parecidos.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Magnemite aprenderá estos movimientos

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Placaje
Tackle
35 35 95 % 0 Embiste con todo el cuerpo.
Eco Metálico
Metal Sound
- 40 85 % 0 Horrible chirrido metálico que baja mucho la Def. Esp.
666 Impactrueno
ThunderShock
40 30 100 % 0 Ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
111111 Supersónico
Supersonic
- 20 55 % 0 Raras ondas sónicas que confunden.
161616 Bomba Sónica
SonicBoom
20 20 90 % 0 Lanza ondas de choque que restan 20 PS.
212121 Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
262626 Chispa
Spark
65 20 100 % 0 Ataque eléctrico que puede llegar a paralizar.
323232 Fijar Blanco
Lock-On
- 5 100 % 0 Fija el blanco para que el siguiente ataque no falle.
383838 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
444444 Chirrido
Screech
- 10 85 % 0 Alarido agudo que reduce mucho la Defensa del rival.
505050 Electrocañón
Zap Cannon
100 5 50 % 0 Dispara una descarga eléctrica que causa daño y parálisis.

Movimientos por Máquinas

Magnemite aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT6MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT10MT10MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT11MT11MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT17MT17MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT18MT18MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT21MT21MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT24MT24MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT25MT25MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT27MT27MT27 Retroceso
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT32MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT33MT33MT33 Reflejo
Reflect
- 20 - 0 Pared de luz que reduce durante 5 turnos el daño producido por los ataques físicos.
MT34MT34MT34 Onda Voltio
Shock Wave
60 20 100 % 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
MT42MT42MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT43MT43MT43 Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
MT44MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MO05MO05MO05 Destello
Flash
- 20 70 % 0 Luz cegadora que baja la precisión. Fuera de combate sirve para iluminar.

Movimientos por Tutor

Magnemite aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

R Z E RF VHAtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
Desenrollar
Rollout
30 20 90 % 0 El atacante rueda contra el rival durante 5 turnos, cada vez con mayor fuerza.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
Onda Trueno
Thunder Wave
- 20 100 % 0 Una ligera descarga que paraliza al enemigo si lo alcanza.
Doble Filo
Double-Edge
120 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
253570955545

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
100 49 81 103 67 58
Neutra
(EVs a 0)
100 55 90 115 75 65
Neutra
(EVs a 252)
132 87 122 147 107 97
Favorable
(EVs a 252)
132 95 134 161 117 106
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
191 95 158 203 131 113
Neutra
(EVs a 0)
191 106 176 226 146 126
Neutra
(EVs a 252)
254 169 239 289 209 189
Nat.Favorable
(EVs a 252)
254 185 262 317 229 207

Grupos Huevo

Grupo Mineral
Geodude Graveler Golem Magnemite Magneton Onix Voltorb Electrode Porygon Sudowoodo Steelix Porygon2 Shedinja Nosepass Lunatone Solrock Baltoy Claydol Snorunt Glalie Beldum Metang Metagross