Estás en: Pokemaster > Noticias > Los Pokémon de tipo fantasma son los protagonistas de este espectacular póster fan

Los Pokémon de tipo fantasma son los protagonistas de este espectacular póster fan

Un resultado final que reúne a varios de los Pokémon de tipo fantasma más oscuros, desde Gengar hasta Mimikyu

01/06/2021 11:02
Gengar

Gengar (Pokémon)

Una de las cosas que hace que la saga de Pokémon sea una de las más populares es la cantidad de Pokémon que te puedes encontrar a lo largo de tu aventura. Como entrenador, siempre querrás construir un equipo invencible y completar tu PokéDex. Para esto tendrás que hacerte con criaturas de todo tipo: fuego, agua, hielo, dragón, veneno, normal… incluso los más tenebrosos, de tipo fantasma. Ahora un fan ha diseñado un póster que incluye a todos los Pokémon de este oscuro tipo.

El tenebroso póster que necesitarás colgar en tu pared

Un usuario de Reddit conocido como dead-rex ha sido el encargado de crear el póster más espectacular de los Pokémon de tipo fantasma. La composición final, con líneas suaves y detalladas, y especialmente los colores, dan como resultado un póster increíble. 

Reddit

El post de Reddit ha conseguido un gran número de votos, y algunos de los usuarios han comentado que ahora el deber de dead-rex es realizar un póster similar para todos los tipos de Pokémon. ¿Y a ti, qué tipo de Pokémon te gustaría que fuese el siguiente? ¿Os imagináis una composición similar con Pokémon de tipo dragón o psíquico?

Además de esto, el creador cuenta con una tienda en Etsy en donde vende todas sus creaciones. En esta te podrás encontrar con impresiones holográficas de Gengar o de Mewtwo, así como de impresiones de diferentes Pokémon, e incluso de otros videojuegos como Metroid o Super Mario Bros.

Este 2021 se celebra el 25 aniversario de la aclamada franquicia. Nintendo ha confirmado que el próximo 19 de noviembre saldrán al mercado dos esperados remakes: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Si te quieres asegurar unas risas, no te pierdas esta noticia en donde recopilamos los mejores memes de las portadas de ambos títulos.

Noticias relacionadas