Estás en: Pokemaster > Noticias > Lluvia de memes mofándose de las portadas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lluvia de memes mofándose de las portadas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente anunciaron su fecha de lanzamiento y enseñaron sus nuevas portadas, lo que hizo que la red se llenase de divertidos y variados memes

27/05/2021 13:42
Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Ayer mismo, 26 de mayo, se anunciaba la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, que finalmente saldrán al mercado el 19 de noviembre de este año. Junto al anuncio también se daban a conocer las portadas oficiales de las cajas de Nintendo Switch. En el arte oficial de estas portadas se puede ver a los Pokémon legendarios de ambos títulos, Dialga y Palkia, con una curiosa pose y con un potente brillo que emiten de las joyas de su cuerpo.

Los memes más divertidos de Diamante Brillante y Perla Reluciente

Tras este anuncio, la red se ha llenado rápidamente de memes que hacen referencia a las posturas y gestos de estos Pokémon legendarios. Aquí os dejamos una lista en donde podéis disfrutar de los memes más divertidos de internet:

Una perla y un diamante que gritan, literalmente

Unos polluelos con mucha hambre

Amy Rose y Sonic como Palkia y Dialga

Nicholas Cage gritándole a Nicholas Cage

Cuando te das un golpe en el meñique...

Reddit

Palkia y Dialga pisando una pieza de LEGO

Reddit

Unos vaqueros que gritan “ahhhhhhh”

Reddit

Palkia y Dialga molestan a Giratina

Reddit

El gatomeme

Reddit

La portada real de Pokémon Legends: Arceus

Reddit

Los usuarios tampoco se olvidaron de crear algún que otro meme utilizando la carátula de Pokémon Legends: Arceus, el cual también anunció su fecha oficial de lanzamiento en el día de ayer. Este título llegará un poco más tarde a nuestras Nintendo Switch, siendo el 28 de enero de 2022 su fecha de salida.

La verdadera inspiración tras la portada de Pokémon Legends: Arceus

Reddit

Palkia y Dialga con todo detalle

Aunque tras el anuncio la red se ha llenado de memes que emulan a los Pokémon legendarios, también han sido muchos los usuarios que se han fijado en los detalles que acompañan a los Pokémon de las portadas. Vemos que, al hacer zoom, es posible ver las papilas gustativas de Dialga, ¡e incluso descubrimos que Palkia tiene pelo!

Estos han sido los memes más divertidos que nos hemos encontrado hasta el momento. ¿Cuál dirías que es tu favorito? Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente saldrán al mercado el mismo año que la saga Pokémon cumple 25 años. No te pierdas este artículo en donde detallamos todas las sorpresas que la compañía nipona planea para esta celebración.

Noticias relacionadas