Estás en: Pokemaster > Noticias > Los peores peluches de Pokémon: Fusionan criaturas clásicas y convierten la combinación en insólitos peluches

Los peores peluches de Pokémon: Fusionan criaturas clásicas y convierten la combinación en insólitos peluches

Desde Charizard hasta Gyarados, diferentes criaturas clásicas de Pokémon han sido utilizadas para crear los peluches más extraños de Pokémon

24/08/2021 11:23
Pokemaster

Brock y Ash - Pokémon

Fusionan criaturas clásicas y convierten la combinación en insólitos peluches

Los fans de Pokémon son capaces de coleccionar todo tipo de merchandising de esta famosa licencia, sin embargo siempre existen unos límites. Desde hace años existen copias de baja calidad de objetos que son realmente oficiales, sin embargo con el tiempo esto ha ido evolucionando hasta tal punto de crear objetos de lo más extraños y que sorprenden a cualquier fan, como los son estos peluches de Pokémon.

Si bien existen fusiones entre criaturas desde que la saga comenzó a ser popular, poca gente hasta ahora se había atrevido a convertir estas fusiones en versión peluche. Esto mismo es lo que hemos podido observar a través de las redes sociales, donde un fan nos muestra 3 peluches de Pokémon que pueden ir directos a la lista de peores peluches de la franquicia.

Como podemos ver en la imagen subida a través de Reddit, alguien ha cogido algunas criaturas clásicas de la saga para crear insólitos peluches. El primero es una mezcla entre Machamp y Feraligatr, el segundo fusiona al querido Charizard y al Pokémon Legendario Rayquaza, mientras que el tercero es una combinación entre Nidoqueen y Gyarados, ambas criaturas de primera generación.

Reddit

Si bien antes estas sorprendentes creaciones, este usuario de reddit ha lanzado el reto de elegir una de ellas y ponerle un nombre. ¿Cuál sería tu elección?

Noticias relacionadas