Estás en: Pokemaster > Noticias > Kyogre y Snom, Reuniclus y Sandslash,... Fusiona diferentes Pokémon para crear nuevas criaturas de lo más inusuales

Kyogre y Snom, Reuniclus y Sandslash,... Fusiona diferentes Pokémon para crear nuevas criaturas de lo más inusuales

Un usuario ha fusionado Pokémon totalmente diferentes para crear nuevas criaturas con las que todo el mundo ha quedado sorprendido

07/07/2021 11:45
Pokemaster

Kyogre y Snom - Pokémon

Fusiona diferentes Pokémon para crear criaturas de lo más inusuales

Después de que un usuario nos sorprendiera rediseñando diferentes Pokémon al estilo tradicional japonés, otro fan de esta franquicia ha publicado unas nuevas ilustraciones en las que combina diferentes criaturas Pokémon. Todavía quedan un par de meses para el lanzamiento de Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, por lo que muchos fans están dejando volar su imaginación para llevar mejor la espera.

A través de su cuenta personal de Reddit, este usuario ha publicado diferentes ilustraciones en las que se puede ver el resultado de fusionar diferentes Pokémon que no tienen nada que ver entre sí. Este eligió un Pokémon que suele destaca por su gran poder o fuerza y lo ha fusionado con otro que destaca por contar con un aspecto mucho más amigable. Con ello consiguió crear nuevas criaturas de lo más sorprendentes y que ningún fan se podría esperar.

Reddit

Reddit

El 25º Aniversario de Pokémon y los nuevos proyectos

No es la primera vez que los fans de Pokémon nos sorprendemos este año en el cual se celebra el 25º Aniversario de la franquicia. Por un lado está el álbum de música P25 en el cual participan cantantes como J Balvin y Katy Perry, mientras que por el otro está la llegada de Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo jeugo que llegará en enero y que cambia totalmente la mecánica de los juegos de Pokémon.

Noticias relacionadas