Estás en: Pokemaster > Noticias > Los usuarios de Metacritic puntúan Leyendas Pokémon: Arceus y la nota es más positiva de lo esperado

Los usuarios de Metacritic puntúan Leyendas Pokémon: Arceus y la nota es más positiva de lo esperado

Las opiniones de Leyendas Pokémon: Arceus han sido de lo más variopintas, pero la media de los usuarios que lo han puntuado en Metacritic lo han llevado al notable alto.

31/01/2022 10:00
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

[Actualización]

Las opiniones de los usuarios dan el notable alto a Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus era uno de los lanzamientos más esperados del año y, sin embargo, nos ha dejado con unas opiniones de lo más variopintas. Si bien los medios especializados han puntuado el ambicioso proyecto con notas de lo más optimistas, la cantidad de comentarios por parte de la comunidad nos daban a entender todo lo contrario.

Metacritic es una de las plataformas más relevantes a la hora de encontrar una nota objetiva, ya que recopila reseñas de varios medios de comunicación y hace una media. La semana pasada el sitio web nos mostró que Leyendas Pokémon: Arceus es un juego de 8,5, pero aún faltaba por ver la crítica de los propios usuarios. Si bien esperábamos encontrar una notable diferencia entre las notas de los medios especializados y los usuarios, lo cierto es que el título goza de un 7,7 en su sección “Opiniones de los usuarios”.

Leyendas Pokémon: Arceus

Metacritic

En el momento en el que ha sido redactada esta noticia, más de mil usuarios han puntuado lo que para ellos se merece realmente Leyendas Pokémon: Arceus. Descubrimos 312 opiniones positivas, 39 mixtas y 116 negativas. A pesar de que los suspensos han bajado notablemente la media del título, las notas más favorables varían entre el 8, el 9 y el 10. 

[Noticia original]

Ronda de análisis internacionales de Leyendas Pokémon: Arceus

Ha llegado el día que millones de jugadores estaban esperando. Es el momento de celebrar el lanzamiento de Pokémon Leyendas: Arceus, y a pesar de que ha resultado verdaderamente difícil no cruzarse con ningún spoiler, por fin podremos estar tranquilos e iniciar nuestra propia aventura en la región de Hisui.

Como fans y seguidores de la saga Pokémon, estos últimos días hemos tenido la oportunidad de ver cómo los medios de comunicación han puesto por las nubes el nuevo título de Game Freak. Todos coinciden en que, más allá de los gráficos, es sin lugar a dudas el juego de monstruos de bolsillo que todos estaban esperando. Un proyecto que, probablemente, conquistará el corazón de los nuevos jugadores y el de los más curtidos.

Muchas revistas eligen a un redactor para hacer un análisis y puntuar el juego sobre 10, y Leyendas Pokémon: Arceus ha alcanzado la nota perfecta en múltiples medios internacionales. Llega el momento de hacer un repaso de todas esas revistas digitales que han podido jugar a Arceus antes de su lanzamiento, por lo que a continuación te dejamos con la lista:  

Telegraph: 10

Comicbook: 10

VGC: 10

GamesRadar: 9.5

CGMagazine: 9

GamesRadar: 9

NintendoWorldReport: 9

Nintendo Life: 9

Dexerto: 9

Screen Rant: 9

Vooks: 9

Game Informer: 8.8

COGconnected: 8.6

Millenium: 8.5

VG247: 8

GameSpot: 8

XGN: 8

IGN: 7

Noticias relacionadas