Estás en: Pokemaster > Noticias > Las filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus han comenzado de forma masiva, ten cuidado

Las filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus han comenzado de forma masiva, ten cuidado

Quedan muy pocos días para poder disfrutar de uno de los videojuegos más esperados de lo que llevamos de año, pero tendremos que tener mucho cuidado con las filtraciones y los spoilers.

Nat Raya
19/01/2022 12:39
Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémaster

Internet se llena de detalles llamativos que pueden arruinar tu experiencia en el juego

Nos encontramos a pocos días para disfrutar de uno de los videojuegos más esperados de 2022 en Nintendo Switch. Y es que ‘Leyendas Pokémon: Arceus’ ha puesto las expectativas muy altas desde que se anunció hace ya un año. No son pocos los jugadores que están ansiosos de poder jugar al que, probablemente, se convertirá en uno de los mejores títulos de la franquicia. Sin embargo, a medida que nos acercamos al día de su estreno, más son las probabilidades de zamparse un spoiler que acabe arruinando la experiencia.

Los spoilers afectan sobre todo en estrenos importantes. El flujo constante de reseñas, comentarios, tweets, publicaciones en foros de una comunidad enorme, vídeos reacción y mucho más, hace extremadamente difícil evitar descubrir algunos detalles. Pero si quieres disfrutar de Leyendas Pokémon: Arceus sin destripes y dejar que te sorprenda, deberás andarte con cuidado estos días con las redes sociales, ya que están empezando a filtrarse todo tipo de capturas.

Es recomendable que hasta que no tengas la copia en tus propias manos, evites en mayor medida las páginas web donde este tipo de filtraciones son recurrentes. A modo de consejo, otra buena opción es silenciar ciertas palabras clave en Twitter, como por ejemplo el título del propio juego, ‘Hisui’ o cualquier otra referencia a la nueva entrega de Pokémon. Cualquier pauta de prevención es poca cuando se trata de evitar spoilers, y con la cantidad de información que ha salido a la luz antes de tiempo, cuidado con todos esos detalles llamativos que pueden echar por tierra tu experiencia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.