Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: The Arceus Chronicles y sus aventuras llegarán a Netflix en septiembre

Pokémon: The Arceus Chronicles y sus aventuras llegarán a Netflix en septiembre

La nostalgia estará presente en el regreso de Ash Ketchum a Sinnoh

10/08/2022 11:51
Pokémon: The Arceus Chronicles

Pokémon: The Arceus Chronicles

La semana pasada tuvo lugar un nuevo Pokémon Presents en el que la franquicia anunció muchas novedades acerca del universo Pokémon. Entre las más destacadas se encontraba el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, pero también la fecha de presentación de Pokémon: The Arceus Chronicles. No es difícil entender por qué los fans adoran este tipo de eventos.

Pokémon: The Arceus Chronicles disponible en Netflix

Después de tres años de parón por culpa de la pandemia, este mismo mes regresa el Campeonato Mundial de Pokémon. Y aquellos acudan al evento de Londres podrán disfrutar, el 19 de agosto, del estreno en exclusiva de Pokémon: The Arceus Chronicles. Aunque hay que decir que esta serie ya fue estrenada en algunos lugares de Japón de la mano de Amazon Prime en el mes de enero.

Por otra parte, todos aquellos que no tenemos la suerte de poder acudir al Mundial, pero sí contamos con una cuenta de Netflix, tan solo tendremos que esperar un mes más. Y es que la serie que llevará a Ash Ketchum de vuelta a Sinnoh, estará disponible en la plataforma de streaming el 23 de septiembre.

Además, no tendremos que esperar semanas para poder ver la serie entera. Como acostumbra a hacer Netflix, se lanzarán todos los capítulos el mismo día, lo que significa que muchos se pegarán un atracón en las primeras 24 horas. Y por si fuera poco, ya podemos ir abriendo boca gracias a la llegada del nuevo tráiler.

Imagen asociada al video 42478

Las aventuras que nos esperan en el regreso a Sinnoh

The Arceus Chronicles es una aventura protagonizada por Ash, en la que junto a sus amigos, regresa a la región Sinnoh tras recibir un mensaje del Pokémon Legendario Arceus. Allí, encuentran a Heatran enloquecido y a los causantes de todo: el Equipo Galáctico, que se pensaba que estaba completamente desmantelado. 

Con un trío de Pokémon legendarios y la campeona de Sinnoh Cynthia de su lado, los comandantes del equipo están decididos a encontrar a su líder perdido abriendo una puerta entre las dimensiones.

Esta aventura, inspirada en Pokémon Legends: Arceus, compartirá locaciones con el juego que llegó a Nintendo Switch en 2022 y estará disponible el mes que viene. ¿Tenéis ganas de disfrutar de este nuevo lanzamiento?

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas