Estás en: Pokemaster > Noticias > Oreo de Pokémon: Las reventas de galletas limitadas de Pokémon llegan a los miles de euros en Internet

Oreo de Pokémon: Las reventas de galletas limitadas de Pokémon llegan a los miles de euros en Internet

A través de plataformas como Ebay podemos encontrar anuncios de ventas de estas gallegas por las que piden miles de euros

23/09/2021 12:56
Imagen asociada al video 42217

La reventa de galletas Oreo de Pokémon llegan a los miles de euros

Si hace unos días podíamos conocer la nueva colaboración entre Pokémon y Oreo, es ahora que hemos podido conocer toda la especulación que ha creado. Como ya ocurrió con las cartas Pokémon que se entregaban en McDonald’s, los expertos en la reventa no han perdido el tiempo y han comenzado a ofrecer galletas de esta edición limitada a través de plataformas como Ebay.

Desde el 8 de septiembre podemos disfrutar de las galletas Oreo diseñadas con la imagen de diferentes criaturas Pokémon. Estas galletas Oreo de Pokémon llegarán de forma limitada y es por ello que muchos fans no quieren perderse la oportunidad de probarlas. En total son 16 los diseños diferentes que podemos encontrar, haciendo que muchos fans quieran completar la colección.

Como vemos constantemente con las cartas de Pokémon, la gran demanda ha hecho que muchas personas decidieran especular con este producto pudiendo ver anuncios de hasta 25.000 dólares por una sola galleta Oreo. Actualmente estas galletas están disponibles en varias tiendas y en la web de Oreo, sin embargo se trata de una edición limitada por lo que muchas personas ya empezaron a realizar su reventa.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas