Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon ya tiene su mejor anuncio y no es para presentar un nuevo videojuego, sino unas galletas

Pokémon ya tiene su mejor anuncio y no es para presentar un nuevo videojuego, sino unas galletas

El anuncio ha causado furor en las redes sociales, destacando su estilo de animación

09/09/2021 14:18
Imagen asociada al video 42217

Pokémon es una de las franquicias más millonarias que se conocen. The Pokémon Company ha creado figuras, una serie de TV, ropa y por si teníais dudas, también comida. Oreo ha sido la última de las marcas que se ha sumado a tener una alianza con Pokémon. 

La colaboración de Pokémon y Oreo ha encandilado a los fans de la marca gracias a su espectacular anuncio

Las conocidas galletas de chocolate cuenta con varios modelos diferentes que recogen algunas de las criaturas más emblemáticas de la franquicia. Hasta aquí la carta de presentación, pero donde realmente destaca el producto es con su anuncio. 

Y es que la colaboración entre Oreo y Pokémon ha levantado pasiones en redes sociales gracias a un anuncio al más puro estilo anime, pero también con retazos a los juegos de Game Boy gracias a paleta de colores monocromática. El resultado, tal y como podéis ver más arriba es francamente espectacular. 

Pokémon contará con doble entrega para Nintendo Switch en los próximos meses. El primero en llegar será Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de la obra original en Nintendo DS. De noviembre saltamos a enero de 2022, mes en el que aterrizará Leyendas Pokémon Arceus, un juego donde la franquicia abraza el mundo abierto, RPG y acción. 

Noticias relacionadas