Estás en: Pokemaster > Noticias > Recrea la intro de Pokémon como nunca antes la has visto: con imágenes de stock

Recrea la intro de Pokémon como nunca antes la has visto: con imágenes de stock

Un usuario de Twitter publica un vídeo en el que recrea la introducción de la primera generación de Pokémon a base de imágenes de archivo.

08/04/2021 11:07
Ash, Misty y Brock

Misty, Ash y Brock

El resultado es sorprendentemente fiel al mismo tiempo que hilarante

La comunidad fan de Pokémon es una de las más grandes alrededor de todo el mundo. Gracias al éxito cosechado desde la primera generación de videojuegos, la franquicia ha dado el salto a otros medios de entretenimiento como la serie de animación japonesa que todavía a día de hoy sigue activa. Pero ya sea que estéis al día con el anime como si la habéis dejado de seguir, no cabe ninguna duda de que la intro de la primera generación es una de las más conocidas. 

La canción del opening de la primera generación de Pokémon es todo un icono en el mundo del anime. Anteriormente hemos visto versiones alternativas de las diferentes introducciones, pero nunca con imágenes de stock o imágenes de archivo. Este tipo de instantáneas se definen por ser una forma de comercializar el trabajo audiovisual de varias personas y, en ocasiones, pueden ser de lo más hilarantes. 

Es por ello que el resultado del vídeo creado por el creativo Matthew Highton no ha tardado en hacerse viral a través de Twitter. Ha conseguido recrear la introducción completa de Pokémon con imágenes de stock sin pasar por alto ningún detalle. El resultado es sorprendentemente fiel en comparación a la versión original, a la vez que desternillante.

Noticias relacionadas