Estás en: Pokemaster > Noticias > Un fan renueva la intro de Pokémon Plata y el resultado es espectacular

Un fan renueva la intro de Pokémon Plata y el resultado es espectacular

Un fanático del juego de segunda generación Pokémon Plata, ha rediseñado la intro del juego consiguiendo un resultado increíble

17/09/2020 14:44
Pokémon Edición Plata

Pokémon Plata

Hay juegos que marcan un antes y un después en la vida de los jugadores. Títulos que que te acompañan a lo largo de tu vida y que te sacan a relucir esa parte nostálgica, recordando todas las horas y los buenos momentos que te han dado. Estos juegos pueden ser muy diferentes a los que uno juega ahora pero que nos han hecho sentir tan felices que nunca vamos a olvidar. Cada uno reacciona de una manera a ese juego especial, mientras que otros le hacen un homenaje, como lo hizo Darren Rafferty a su querido Pokémon Plata para Game Boy Color.

Este fan Pokémon de origen irlandés, invirtió más de 300 horas de su tiempo libre en rehacer la intro de esta entrega de Pokémon. El juego sigue a la perfección el diseño de la intro original, de manera que el vídeo de este fanático muestra lo mismo que el de verdad, pero mostrando unos gráficos más actuales. El resultado es tan bueno que puede llegar a confundirse con un trabajo oficial de Pokémon en algunas partes.

Imagen asociada al video 41542

Cuando le preguntaron el objetivo final de este homenaje a Pokémon Plata, Darren dijo: "Quería que esto pareciera un mundo real, vivo ,en lugar de una animación. Y creo que el resultado ha sido bueno, aunque está lejos de la perfección. Personalmente, me encanta la parte en la que estás bajo el agua y puedes ver la superficie desde abajo, creo que se ve bien."

Este juego que nos descubría la segunda generación Pokémon, es uno de los mejor valorados por los jugadores. En el pudimos conocer a Lugia, un Pokémon Legendario muy querido por los fanáticos de la saga y que junto a Mewtwo pueden considerarse como los Pokémon Legendarios favoritos.

Noticias relacionadas