Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Hitmonlee > I generación
PokéDEX
PokéDEX

Hitmonlee

Información general

PokémonNombresClasificaciónTipo
Hitmonlee     Hitmonlee
  • Hitmonlee
  • Kicklee
  • Kicklee
  • サワムラ (Hitmonlee)
Pokémon Patada
Peso / Altura
49.8 Kg. / 1.5 m.

Daño Recibido

Relación Tipo/Daño
111111111111111

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Hitmonlee
Hitmonlee

Descripción Pokédex

RojoAzulSi tiene prisa, sus patas se extenderán. Corre suavemente con zancadas extra-largas
AmarilloCuando da patadas al enemigo, la planta de sus pies se vuelve tan dura como el diamante

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Hitmonlee aprenderá estos movimientos

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Meditación
Meditate
- 40 - 0 El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque.
Doble Patada
Double Kick
30 30 100 % 0 Una patada doble. Golpea 2 veces.
3333 Patada Giro
Rolling Kick
60 15 85 % 0 Una patada rápida y circular.
3838 Patada Salto
Jump Kick
70 20 95 % 0 Da un salto y pega una patada. Si falla, se autolesiona.
4343 Foco Energía
Focus Energy
- 30 - 0 Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
4848 Pat. S. Alta
Hi Jump Kick
85 20 90 % 0 Salta muy alto y lanza una patada. Si falla, dañará al usuario.
5353 Megapatada
Mega Kick
120 5 75 % 0 Patada de extrema fuerza.

Movimientos por Máquinas

Hitmonlee aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

R A Am.AtaqueTipoPoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT1MT1 Megapuño
Mega Punch
80 20 85 % 0 Un puñetazo de gran potencia.
MT5MT5 Megapatada
Mega Kick
120 5 75 % 0 Patada de extrema fuerza.
MT6MT6 Tóxico
Toxic
- 10 85 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT8MT8 Golpe Cuerpo
Body Slam
85 15 100 % 0 Salta sobre el rival con todo su peso. Puede paralizar.
MT9MT9 Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
MT10MT10 Doble Filo
Double-Edge
100 15 100 % 0 Ataque arriesgado que también hiere al agresor.
MT17MT17 Sumisión
Submission
80 20 80 % 0 Tira al enemigo al suelo. También hiere al agresor.
MT18MT18 Contador
Counter
Variable 20 100 % -5 Devuelve un golpe físico por duplicado.
MT19MT19 Mov. Sísmico
Seismic Toss
Variable 20 100 % 0 La gravedad derriba al enemigo. Se restarán tantos PS como nivel tenga el agresor.
MT20MT20 Furia
Rage
20 20 100 % 0 Cuando se usa, su fuerza de ataque aumenta cada vez que te golpean.
MT31MT31 Mimético
Mimic
- 10 100 % 0 Copia el último ataque usado por el enemigo.
MT32MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT34MT34 Venganza
Bide
Variable 10 100 % 1 Espera 2 turnos para atacar con el doble de potencia del daño recibido.
MT35MT35 Metrónomo
Metronome
- 10 - 0 El usuario mueve un dedo y estimula el cerebro para usar al azar casi cualquier ataque.
MT39MT39 Rapidez
Swift
60 20 100 % 0 Lanza rayos en forma de estrella que no fallan nunca.
MT40MT40 Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
MT44MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT50MT50 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MO04MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaEspecialVelocidad
50120533587