Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura esconden un pequeño guiño a Leyendas Arceus

Pokémon Escarlata y Púrpura esconden un pequeño guiño a Leyendas Arceus

En una de las clases a las que podemos acudir en el juego, nos podemos encontrar con este guiño a uno de los juegos de Pokémon más queridos.

16/07/2024 11:49

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus


La calidad de Leyendas Pokémon: Arceus le ha hecho convertirse en uno de los juegos más queridos por parte de los fans. No solo es la historia, sino también la forma en la que revoluciona la jugabilidad. Después de todo, ¿cómo de apasionante resulta no tener que combatir con un Pokémon para capturarlo, sino limitarlos a tirar la Poké Ball sorprendiéndolos?

Son aspectos que llaman la atención en muchos sentidos y que, de algún modo, han marcado a las obras que han venido después. Muchos jugadores han visto pequeños aspectos que mantienen la relación entre Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, es posible que se te haya escapado ese guiño presente en la clase de Historia del juego.

El guiño a Leyendas Pokémon: Arceus oculto en Pokémon Escarlata y Púrpura

A la hora de disfrutar de la aventura presente en Pokémon Escarlata y Púrpura, los jugadores no pasan por alto el hecho de que tienen que ir a clase. Así vamos descubriendo todo tipo de secretos así como avanzando un poco más en la historia. Sin embargo, hoy vamos a centrar la atención en la clase de Historia de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Si te fijas en la pizarra detrás de Cloe, verás al Profesor Lavender sosteniendo una Poké Ball de Hisui. Se trata de uno de esos guiños que los fans pueden disfrutar al máximo, garantizando esa conexión así como dando paso a ese toque relacionado con la historia de Pokémon.

Noticias relacionadas