Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon al estilo tradicional japonés: Caterpie, Rattata y a otras criaturas de la primera generación como nunca te las habías imaginado

Pokémon al estilo tradicional japonés: Caterpie, Rattata y a otras criaturas de la primera generación como nunca te las habías imaginado

Un fan de esta franquicia ha diseñado a Pokémon como Beedrill y Weedle basándose en el arte radicional del país nipón

01/07/2021 10:45
Pokemaster

Brock, Ash y Misty

Pokémon ya cuenta con 25 años de historia a sus espaldas pero no por ello ha dejado de sorprendernos. Hace unos días pudimos ver su gran evolucion comparando la edición japonesa y la edicción occidental de los logos de sus juegos principales de Pokémon, y ahora podemos ver a alguna de sus criaturas al puro estilo tradicional japonés.

A través de Reddit, un fan de Pokémon llamado Artyeuh ha publicado unos diseños con los que ha sorprendido a todos los usuarios. Este ha utilizado sus habilidades artísticas para rediseñar algunas de las criaturas Pokémon de primera generación, basándose para ello en el estilo tradicional japonés. Como bien menciona en varias ocasiones aunque se ha basado en este arte centerario, lo ha adaptado a su estilo propio, consiguiendo unas ilustraciones de lo más impresionantes.

Como podemos ver la imagen de Beedrill y la de sus anteriores evoluciones han sido algunas de las más llamativas para los fans de Pokémon. El resto de diseños también son de lo más impresionantes y no dudamos que con el tiempo vaya a publicar muchos más.

Pokémon al estilo tradicional japonés

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

No es la primera vez que un fan de Pokémon rediseña a algún Pokémon de manera totalmente innovadora. Hace unas semanas, un fan sorprendía a todos diseñando armas de videojuegos basándose en los Pokémon iniciales originales, mientras que otro nos dió a conocer la cara más aterradora de los Pokémon rediseñandolos como si fueran verdaderos monstruos.

Fuente: Artyeuh

Noticias relacionadas