Estás en: Pokemaster > Noticias > Jugar a Pokémon con una Pokédex ya es posible: Fan rediseña su Nintendo DS para poder jugar a Pokémon

Jugar a Pokémon con una Pokédex ya es posible: Fan rediseña su Nintendo DS para poder jugar a Pokémon

Este fan de la popular franquicia ha fusionado las piezas de su consola Nintendo DS y las ha adaptado para poder jugar con ella a través de una Pokédex

27/08/2021 10:14
Pokemaster

Pokédex

Fan fusiona una Pokédex de juguete con su Nintendo DS

No son pocos los jugadores que en su afán de rediseñar sus consolas favoritas han utilizado todo tipo de objetos como base. Los fans de Pokémon no iban a ser menos y más teniendo en cuenta que con ello podrían conseguir algo que muchos desearían, jugar a Pokémon desde una Pokédex. Esto mismo es lo que consiguió hacer este fan de la franquicia, el cual ha sorprendido a todos a través de las redes sociales.

Utilizando un juguete con forma de la Pokédex de la región de Sinnoh, este usuario rediseñó su estructura y la adaptó para incluir en su interior una consola Nintendo DS Lite. A través de este video de Instagram podemos ver que sustituyó las pantallas de la Pokédex por las de la consola de Nintendo, además de que también adaptó la estructura para incluir un espacio para los cartuchos y los botones superiores de la consola, entre otras cosas.

Si bien en este vídeo de la cuenta oficial del creador se puede ver el resultado final, si entramos en las historias destacadas podemos ver todo el proceso de creación. En varias fotografías se pueden ver como fue desmontando ambos objetos y fusionándolos en sí hasta crear la consola Pokédex final.

Noticias relacionadas