Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo se crean las Pokéball? Este vídeo simula su proceso de fabricación

¿Cómo se crean las Pokéball? Este vídeo simula su proceso de fabricación

Un usuario de Reddit comparte en su cuenta un vídeo en el que muestra todo el proceso de fabricación de una Pokéball

09/06/2020 13:42
pokeball

Pokéball

A pesar de que ya han pasado más de 20 años desde que conocimos por primera vez el mundo Pokémon, todavía hay muchas preguntas que no tienen respuesta. Si bien conocemos pequeños detalles como en qué se lugares se basan cada una de las regiones Pokémon, todavía existen diferentes incógnitas como la leyenda de Ditto o cosas más básicas como el modo que se crean las Pokéball.

Hasta ahora hemos descubierto, gracias a los juegos y a la serie anime, que existen diferentes tipos de estas cápsulas. Aunque las más conocidas son la Pokéball, Superball, Ultraball y la deseada Masterball, son muchas más las que hay en el mundo Pokéball. De ellas conocemos sus colores, sus estadísticas de éxito e incluso su precio, pero no conocemos cómo se elaboran.

A través de un usuario de Reddit hemos descubierto un vídeo creado por Mario Maccarone en el cual explica a su estilo, de qué manera cree él que se crean las Pokéball. Como si de una fábrica se tratase, a través del vídeo se pueden observar los diferentes procesos por los que tiene que pasar los materiales hasta convertirse en una de estas cápsulas. Si bien al inicio del vídeo vemos como cae en una máquina la materia prima de las Pokéball, tras ello vemos cómo se le dá forma a dicha masa hasta conseguir su característica forma.

Reddit

A pesar de que este vídeo no es oficial, es una manera muy original de explicar cómo se crean las Pokéball, además de un gran entretenimiento hasta que podamos seguir disfrutando de la serie anime. Hasta ahora sabemos que la serie volvió a emitirse en Japón tras su parón por el coronavirus y seguramente será estrenada en otros países, antes de lo que pensamos.

Noticias relacionadas