Estás en: Pokemaster > Noticias > Este es el nuevo video musical de Pokémon que tiene a Farfetch'd como protagonista

Este es el nuevo video musical de Pokémon que tiene a Farfetch'd como protagonista

A través del canal de YouTube de Pokémon Kids TV podemos disfrutar de este nuevo video musical

Sin avatar
25/09/2020 16:09
Pokemaster

Farfetch'd - Pokémon

A pesar de que dentro de la primera generación los Pokémon iniciales y los Pokémon Legendarios son los más populares, los fanáticos también conocemos al resto de criaturas que nos mostraron este particular mundo. Por un lado está Eevee, conocido por sus diferentes evoluciones, mientras que el otro podemos mencionar a Farfetch'd un pato salvaje caracterizado por llevar siempre un puerro a donde quiera que vaya.

Aunque ya conocemos a Farfetch'd desde hace años, recientemente hemos descubierto un aspecto de él que nadie conocía. A través del canal de YouTube Pokémon Kids TV han publicado un vídeo musical en el que esta criatura aparece como protagonista. Este no es el único Pokémon que sale en el vídeo ya que Farfetch'd está acompañado de su versión de Galar además de Sirfetch'd, la evolución de esta última criatura.

En el vídeo musical de Farfetch'd podemos ver a cómo esta criatura se entrena junto a sus compañeros Pokémon y cómo luego disfrutan de un gran banquete donde no puede faltar los puerros. 

Imagen asociada al video 41563

No es la primera vez que la compañía sube videos musicales a YouTube. En este canal tiene subido diferentes vídeos de canciones de otras criaturas Pokémon, además de videos de marionetas, entrevistas y bailes para entretener a todos los fans del mundo Pokémon.

Fuente: Nintendo Soup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jack_smith 08/10/20 09:35:14
00
Thanks for sharing.I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.https://vidmate.onl/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.