Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuánto sabes realmente de Eevee? Demuéstralo con este test difícil de Pokémon

¿Cuánto sabes realmente de Eevee? Demuéstralo con este test difícil de Pokémon

Eevee es uno de los Pokémon más conocidos de la primera generación. Demuestra si lo conoces a la perfección con este test

19/09/2020 15:00
Pokemaster

Eevee - Pokémon

Dentro de la primera generación de Pokémon podemos encontrarnos con algunas criaturas más populares que otras. Todas ellas son muy conocidas porque forman parte del origen de esta franquicia, sin embargo hay algunas que destacan algo más para los jugadores. Eevee es un gran ejemplo de ello, y más teniendo en cuenta que destaca a pesar de no ser uno de los Pokémon iniciales del juego.

La popularidad de Eevee es innegable y el juego Let’s Go Eevee es una gran prueba de ello, sin embargo este mérito no lo tiene solo por si mismo, sino que debe darle gracias también a todas sus evoluciones. Según una serie de condiciones este Pokémon evoluciona a una criatura o a otra, llegando en la actualidad ser un total de 8 las evoluciones de Eevee, las cuales se pueden ver en la  colección de figuras in Afternoon With Eevee & Friends de la marca Funko.

Al contar con tantas alternativas a la hora de evolucionar, conocer a este Pokémon no es tan fácil. Es verdad que es un Pokémon de primera generación, por lo que los jugadores tuvieron más tiempo para investigar sus habilidades y otro tipo de información sobre Eevee, sin embargo todavía hay muchos datos que desconocen. Este test difícil de Eevee puede demostrarlo, el cual solo podrán superar los que conocen muy bien a este Pokémon.

Si no puedes ver el test, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas