Estás en: Pokemaster > Noticias > Encuesta Pokémon: ¿Cuál crees que es la mejor evolución de Eevee?

Encuesta Pokémon: ¿Cuál crees que es la mejor evolución de Eevee?

Elige tu evolución favorita de Eevee y descubre cuál es la favorita de los fans

11/10/2020 14:00
Pokemaster

Eevee - Pokémon

Cada vez queda menos para el lanzamiento del segundo DLC de Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Bajo el nombre Las nieves de la corona, este pase de expansión nos mostrará una nueva zona de la región de Galar tras su llegada el 23 de octubre. Este también ofrecerá a los jugadores la posibilidad de capturar a los diferentes Pokémon Legendarios, además de conocer otros Pokémon nuevos como el Slowking de Galar.

Aunque la llegada de nuevas criaturas es algo que nos permite conocer más sobre este mundo, existen Pokémon que destacan por encima de otros. Un ejemplo de ello es Eevee, el Pokémon multievolución, el cual protagonizó años atrás el juego Let’s Go Eevee y cuenta actualmente con la colección Funko “In Afternoon With Eevee & Friends”.

Si bien tanto Eevee como todas sus evoluciones son criaturas muy populares y queridas por los fans de Pokémon, cada seguidor de la saga tiene que tener preferencia por una de ellas. Las evoluciones de Eevee se caracterizan por ser cada una de un tipo Pokémon diferente y cuenta con un aspecto totalmente diferente por lo que queremos saber cuál es el favorito de los fans. Vota a la evolución de Eevee que más te guste y comenta por qué crees que es la mejor.

Fuente: Si no puedes ver la encuesta, pulsa AQUÍ

Noticias relacionadas