Estás en: Pokemaster > Noticias > La colección Funko de Eevee crece con la llegada de Leafeon el 16 de septiembre

La colección Funko de Eevee crece con la llegada de Leafeon el 16 de septiembre

Pokémon acaba de anunciar que la figura de Leafeon de la colección Eevee saldrá a la venta este mes

09/09/2020 15:55
Pokemaster

Leafeon

Si desde hace ya un tiempo que la colección de figuras de Eevee comenzó salir al mercado, ahora llega una nueva pieza del puzle para poder completar la serie. Pokémon lo acaba de confirmar a través de cuenta oficial de Twitter y solo faltarían unos días para que llegue al mercado.

Un reciente tuit de Pokémon fue publicado para anunciar la llegada de Leafeon a la tienda online Pokémon Center. Esta criatura Pokémon de tipo planta sería la séptima figura del set de figuras Funko in Afternoon With Eevee & Friends, quedando solamente una pieza por salir para completarla en su totalidad.

La figura de esta reciente evolución de Eevee llegaría al mercado el próximo miércoles 16 de septiembre y se puede adquirir a través de la tienda online oficial de Pokémon. Como podemos ver en este sitio web su precio será de 14,99 dólares, lo que serían casi 13 euros. 

Aunque no está confirmado, se espera que para el próximo mes salga a la venta la última figura de la colección, la que sería la figura de Umbreon. Con su lanzamiento tendría fin este set que Pokémon habría lanzado con la compañía Funko, pero que seguramente no será el último que saldrá al mercado.

Pokemaster

Colección An Afternoon with Eevee & friends de Pokémon Center

Fuente: Pokémon Center

Noticias relacionadas