Estás en: Pokemaster > Noticias > Adivina qué Pokémon se esconde detrás de estas imágenes borrosas

Adivina qué Pokémon se esconde detrás de estas imágenes borrosas

¿Eres capaz de descubrir de que Pokémon de la segunda generación se trata? Descubre si realmente conoces todo sobre el mundo Pokémon

19/07/2020 16:00
Pokemaster

Pokémon

Con la llegada de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, el número total de criaturas Pokémon aumentaba acercándose cada vez más al número 1000. No sabemos si la saga alcanzará esta cifra con la siguiente generación Pokémon, aun que lo más probable es que tengamos que esperar hasta la décima, si valoramos el número de Pokémon incluidos en cada nueva generación.

A pesar de que la primera generación es la más conocida de todas, no es la única que los seguidores conocen a la perfección. Si bien tanto los Pokémon iniciales cómo los Pokémon Legendarios son reconocidos sea cual sea su generación, a estos tenemos que añadirles algunas criaturas que por su aspecto o por su caracter, son recordadas por todo el mundo.

Anteriormente los seguidores de esta saga fueron capaces de descubrir de qué criatura Pokémon se trataba en diferentes desafíos. Estos variaban entre siluetas, descripciones y diferentes zonas del cuerpo, entre otros. Si bien resolver estos no era nada sencillo, tampoco lo es el desafío que traemos en esta ocasión. A continuación, quién lo desee podrán realizar este test y saber si son es capaz de descubrir qué Pokémon de la segunda generación se esconde tras cada imagen. Comenta en los comentarios cuál ha sido tu resultado y con qué criaturas han dudado más.

Noticias relacionadas