Estás en: Pokemaster > Noticias > A The Pokémon Company no le gusta la aparición de Lickitung en Pokémon Detective Pikachu

A The Pokémon Company no le gusta la aparición de Lickitung en Pokémon Detective Pikachu

Erik Nordby, el supervisor de efectos visuales de la película, confiesa que la escena de Lickitung no gustó mucho a The Pokémon Company

Elías Fraga
12/05/2019 12:46
Pokemaster

Lickitung

Lickitung es un Pokémon de tipo normal introducido en la primera generación y, aunque lleva con nosotros desde Kanto y es el segundo Pokémon obtenido por Jessie en la serie anime, lo cierto es que The Pokémon Company no está muy contenta con su aparición en la película 'Pokémon: Detective Pikachu'. La razón es que su versión fotorrealista no terminaba de convencer a la compañía japonesa.

La creación CGI de estos animales digitales fue un desafío y, en una entrevista con Time, lanzada a principios de esta semana, el equipo de efectos visuales detrás de la película habló sobre el trabajo que implica la creación de algunas de estas criaturas. Entre ellas estaba Lickitung, que cuenta con una apariencia bastante particular debido a su gran lengua.

Pokemaster

Pikachu

La creación CGI de los Pokémon digitales fue un desafío

Para crear la escena en la que Lickitung usa su lengua para lamer al personaje principal, crearon una lengua de látex gigante y la cubrieron con saliva falsa. A The Pokémon Company no le gustó mucho esta escena.

"Para que algo se sienta real, tiene que tener un aspecto y textura reales. Pero The Pokémon Company lo vería y pensaría que estaba sucio. Tuvimos que guiarlos a través de toda una serie de diapositivas y construir la confianza de que no íbamos a hacer estas cosas terriblemente sucias. No diría que la escena con Lickitung fue la escena favorita de The Pokémon Company en la película".

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 14/05/19 22:27:35
00
Esa lengua puede dejarte sin novia xDD
0 0
Universal
Universal 13/05/19 10:07:31
00
En teoria voy a ver la pelicula mañana, pero viendo esa imagen de Lickitung, yo la vo bien. Al menos me gusta más que como he visto a Charizard en los trailers. De hecho, los pokes sin pelo son los que me parece que quedan mejor.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 12/05/19 12:50:16
50
Spoiler
En lugar de preocuparse por su aspecto, deberían preocuparse de que haya encontrado a su entrenador
5 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.