Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cuál es tu evolución favorita de estos Pokémon?

¿Cuál es tu evolución favorita de estos Pokémon?

Vota en esta encuesta cuál crees que Pokémon es mejor por su aspecto físico entre alguna de sus diferentes evoluciones

08/08/2020 13:00
Pokemaster

Pokémon

Desde la primera generación Pokémon pudimos conocer que las algunas de las criaturas que viven en ese mundo pueden llegar a evolucionar. Esto se debe a que llegan a un nivel de experiencia específico o a que has utilizado un objeto evolutivo para poder evolucionarlas, pero en ambos caso se convierte en otra criatura y por tanto tiene diferentes características.

A pesar de que para los jugadores de Pokémon es muy emocionante observar como una de sus criaturas evoluciona, algunas veces preferían el aspecto que tenía la preevolución. Esto también pasa cuando se trata de Pokémon que tienen más de una evolución y en este caso puede suceder que se prefiera la criatura original o alguna de sus dos evoluciones. Con ello no decimos que una criatura sea mala o débil, sino que según las preferencias de cada uno nos gusta más una u otra.

A continuación te encontrarás con una encuesta en la cual, quién lo desee, puede participar para conocer así, cuál es la mejor evolución de algunos Pokémon según su aspecto físico. Quién lo desee puede comentar los motivos que tiene para elegir un Pokémon u otro, o decir qué Pokémon prefiere de entre otras criaturas que no aparecieron en la encuesta.

Si no puedes ver la encuesta, PULSA AQUÍ

Noticias relacionadas