Estás en: Pokemaster > Noticias > Champeon: así es la evolución tipo lucha de Eevee que triunfa entre la comunidad Pokémon

Champeon: así es la evolución tipo lucha de Eevee que triunfa entre la comunidad Pokémon

A través de Reddit, un usuario a diseñado la evolución tipo lucha de Eevee y se plantea diseñar las evoluciones del resto de tipos Pokémon que Eevee todavía no tiene

23/07/2020 11:18
Pokemaster

eevee

Si bien Pikachu es la criatura más reconocible de toda la saga Pokémon, hay otras criaturas que cuentan con el cariño de gran parte del público. Dentro de la primera generación, otro Pokémon que tiene gran popularidad es Eevee, siendo un ejemplo de ello es que fue protagonista de uno de los juegos versión Let's Go que The Pokémon Company lanzó en 2018. Este Pokémon de primera puede llamar la atención por su aspecto, sin embargo son sus diferentes tipos de evoluciones lo que han provocado que fuera uno de los favoritos entre los seguidores.

Al ser uno de los Pokémon más queridos y llamativos de toda la saga, es normal que muchas personas lo hayan tomado como referencia para hacer todo tipo de obras y dibujos. Un ejemplo de ello es este usuario de Reddit, el cual ha comenzado un proyecto con el que quiere diseñar las evoluciones de este clásico Pokémon de la primera generación con cada tipo que todavía no se ha utilizado para estas. 

Como podemos ver en su propia cuenta, este usuario ha comenzado este particular proyecto diseñando a Champeon, la evolución de Eevee de tipo Lucha. Este seguidor de la saga, creó a este particular Pokémon en color rojo, le puso cintas en diferenetes zonas de su cuerpo y le dió un aspecto más agresivo del que normalmente luce esta criatura. También aseguró que esta no sería la única evolución de Eevee que diseñaría y que en el futuro elaboraría un dibujo de cómo se vería la evolución de Eevee de tipo normal.

Reddit

Actualmente Eevee posee hasta 8 evoluciones de diferentes tipos. Originalmente contaba con Vaporeon, Jolteon y Flareon, de tipo agua, eléctrico y fuego, respectivamente. Con el tiempo, a estas 3 evoluciones se le sumaron las de tipo planta, hielo, psíquico, siniestro y hada, y no sabemos si con el tiempo conseguirá desarrollar evoluciones de todos los tipos Pokémon que hasta hoy existen.

Noticias relacionadas