Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: la leyenda de Ditto y su relación con Mew

Pokémon: la leyenda de Ditto y su relación con Mew

El origen de Ditto ha sido uno de los temas más misteriosos del mundo Pokémon. Una teoría que lo relaciona con Mew es la que más convence a los fanáticos

Sin avatar
12/04/2020 14:15
Pokémon Edición Azul

Ditto

Uno de las criaturas Pokémon más llamativas de todas es Ditto. Con una forma rosada similar a la de un chicle, este Pokémon de la primera generación cuenta con la capacidad de modificar su ADN y con ello transformar su cuerpo por completo hasta adquirir la forma de sus adversarios. Esta impresionante característica lo convirtió en uno de los Pokémon más destacados y deseados por los jugadores ya que con él se puede criar criaturas Pokémon de casi cualquier tipo.

Esta rara habilidad de transformación que tiene Ditto, ha hecho que muchos seguidores de la saga se preguntaran cual es su origen. Al no conocer los datos reales sobre este tema empezaron a aparecer todo tipo de teorías e hipótesis, de las cuales una destaca por encima de todas.

En Internet apareció una teoría que relacionaba a Ditto directamente con Mew. Esta hipótesis dice que Ditto es uno de los experimentos fallidos de Mew y que se originó cuando los científicos realizaban modificaciones en el ADN de Mew para crear a Mewtwo. Si bien esta teoría no es oficial, las similitudes entre ambos Pokémon hacen que sea la más popular de todas.

Tanto Mew como Ditto son de un color rosado muy parecido, pesan solamente 4 kg y pertenecen a la primera generación de criaturas Pokémon. Ninguno de los 2 tienen género, aparecen de color azul cuando su versión shiny o variocolor y son los únicos que pueden aprender el movimiento Transformación.

Aunque por el momento ni Nintendo ni Game Freak han hablado sobre el origen real de Ditto, las características comunes que tienen ambos Pokémon, hacen que esta sea la teoría más convincente de todas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.