Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon anuncia el regreso de su nueva temporada

Pokémon anuncia el regreso de su nueva temporada

La temporada 23 del anime Pokémon continuará, tras haber suspendido temporalmente su emisión a causa de la pandemia por el COVID-19

31/05/2020 12:43
Animanga 0

Viajes Pokémon - Temporada 23

A finales del mes de abril nos enterabamos a través de Twitter, que la emisión de la serie anime quedaba temporalmente suspendida por el COVID-19. Si bien era una medida de protección para todo el personal que trabajaba en esta serie, un mes después de aquello todo parece volver a la normalidad.

A través de una publicación vía Twitter, los responsables de la serie anime Pokémon acaban de anunciar que la temporada 23 retomará su programación habitual la próxima semana. Esta nueva temporada, conocida en España como Viajes Pokémon, volverá a su emitirse en su versión original el próximo domingo 7 de junio.

A pesar de que esta fantástica noticia es una de las más esperadas por los fanáticos de Pokémon, no incluye ningún tipo de información en relación a cuándo se emitirán los capítulos en su versión en castellano. Por otra parte, el regreso de este clásico anime a las televisiones japonesas es todo un indicio de que será más pronto de lo que pensamos.

Para hacer la espera más amena, lo mejor es volver a disfrutar del resto de temporadas con las que la serie anime cuenta desde su estreno en 1997. Es por eso que traemos nuestra Guía Completa de capítulos de Pokémon SIN relleno para que puedas ir a lo importante.

Noticias relacionadas