Estás en: Pokemaster > Noticias > Celebi podría regresar al anime gracias a Pokémon Journeys

Celebi podría regresar al anime gracias a Pokémon Journeys

Este Pokémon Singular podría regresar a la serie anime si nos basamos en las recientes sinopsis publicadas de los capitulos

13/07/2020 13:04
Pokemaster

Celebi - Pokémon

La serie anime de Pokémon se encuentra actualmente en su vigésima tercera temporada. Si bien tuvo que frenar su emisión debido a la pandemia de COVID-19, esta ya volvió a antena tiempo después. Muchos todavía no han disfrutado de ella al no estar todavía disponible en todo el mundo, sin embargo basándose en ciertos detalles podríamos hacernos una idea de lo que nos espera.

Recientemente, se publicaron las sinopsis de los episodios de Pokémon Journeys, la vigésima tercera temporada de la serie. Estas introducciones de cada capítulo permitieron que los seguidores pudieran conocer qué se iban a encontrar a lo largo de toda la temporada. Si bien todos aseguran todo tipo de sorpresas, fue la sinopsis del episodio 32 la que llamó la atención de los seguidores.

La sinopsis del episodio 32 de Pokémon Journeys traducida al español es la siguiente: “Hace tres años, Goh conoció a un joven llamado Tokio en un viaje familiar a la ciudad de Hiwada en la región de Johto. Tokio estaba buscando al Pokemon Celebi, y los dos espíritus afines decidieron buscarlo juntos, pero Celebi resultó no ser tan fácil de encontrar. Los dos se separaron, prometiendo encontrarse al día siguiente para continuar su búsqueda, pero Tokio nunca apareció en el lugar que habían prometido encontrar ese día. Avancemos hasta el día de hoy, cuando Goh vuelve a visitar la ciudad de Hiwada y termina encontrándose con...?!”

Tras leer el argumento principal de este episodio, la esperanza de que este Pokémon Singular vuelva a la serie anime se ha incrementado. Obviamente, la sinopsis no revela ningún dato que nos pueda asegurar el regreso de Celebi, pero al estar en la región de Johto y con las diferentes apariciones que tuvo este Pokémon, esto podría hacerse realidad muy pronto.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas