Estás en: Pokemaster > Noticias > Crea Poké Ball con una impresora 3D para utilizarla como adorno navideño

Crea Poké Ball con una impresora 3D para utilizarla como adorno navideño

Un usuario de reddit muestra un vídeo en el que muestra cómo crea y monta una Poké Ball para decorar su árbol.

18/12/2020 11:21
Pokemaster

Pokémon

Cada vez queda menos para que acabe el 2020 y como cada año familias de todo el mundo decorar su hogar para celebrarlo. Desde hace años la decoración navideña simplemente se centraba en bolas de diferentes colores sin embargo cada vez es más común que la gente decore el árbol según sus aficiones. A través de las redes sociales ya hemos visto árboles de todo tipo de temáticas como decorados con figuras Disney o incluso con los personajes de Los Simpsons, y ahora le toca el turno a los árboles de temática Pokémon llenándolo con Poké Ball como las que crea este usuario a través de su impresora 3D.

Poké Ball para decorar el árbol de Navidad

Un usuario de reddit ha publicado un vídeo a través de su cuenta personal donde muestra cómo crea pieza por pieza una Poké Ball con la que decorar su árbol de Navidad. Este primero diseña una de las partes de este objeto, para luego continuar con la parte central y la parte que faltaba para así conseguir una Poké Ball de tamaño real.

Reddit

Aunque esta Poké Ball no tiene el mismo aspecto que la réplica de Poké Ball que The Wand Company presentó hace un par de semanas, miles de usuarios lo han felicitado por su obra. A través de su cuenta de reddit podemos ver que no es la primera vez que crea figuras de Pokémon con su impresora 3D ya que creó un Haunter para Halloween, además de Squirtle y sus dos evoluciones, entre otras cosas.

Si bien esta creación navideña nos ayuda a personalizar nuestro árbol de forma original, esta no es la única cosa donde Pokémon será el protagonista. El evento de Navidad de Pokémon GO está cada vez más cerca y en él podremos conseguir, además de todo tipo de bonificaciones, un Pikachu, un Delibird y un Cubchoo vestidos para la ocasión.

Noticias relacionadas