Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Presents 26 de febrero: Vuelve a ver el directo

Pokémon Presents 26 de febrero: Vuelve a ver el directo

El evento digital tuvo lugar el 26 de febrero y en él se presentaron los nuevos juegos que llegarán a esta licencia

30/04/2021 12:56
Imagen asociada al video 41855

Tras todo tipo de rumores, The Pokémon Company finalmente ha anunciado la celebración de un Pokémon Presents que podremos seguir este mismo 26 de febrero a las 16 horas (horario peninsular). Siendo una fecha tan señalada y con motivo del 25 aniversario tan cerca, no hay otra que pensar que la compañía tiene grandes planes para nosotros, a pesar de que por el momento no ha dejado ver ninguna pista.

Si bien ya tenemos los primeros pasos sobre lo que está por llegar con la presencia de una canción por parte de Post Malone como parte de la celebración del 25 aniversario, ahora es el momento de estar preparados para el nuevo evento de la compañía. Con una duración de 20 minutos, se espera que los jugadores tengan a mano alguna noticia interesante que, a lo largo de este tiempo, ha estado sonando con intensidad.

Se esperan grandes sorpresas a lo largo de la emisión

Por el momento no se ha confirmado ninguno de los juegos que estarán presentes en la emisión, a pesar de existir una gran variedad de menciones señalando directamente al remake de Pokémon Perla y Diamante. Pero si echamos un vistazo a las últimas noticias relacionadas con la compañía, también se abren otras grandes posibilidades, incluyendo un repaso a las novedades que van a llegar con New Pokémon Snap.

Por supuesto, también se valora la posibilidad de un anuncio relacionado con la beta de Pokémon Unite, el MOBA para móviles y Nintendo Switch que está cada vez más cerca. Pero, por el momento, os recordamos que podéis seguir el directo de Pokémon Presents desde aquí mismo a partir de las 16h.

Noticias relacionadas