Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Presents 26 de febrero: Vuelve a ver el directo

Pokémon Presents 26 de febrero: Vuelve a ver el directo

El evento digital tuvo lugar el 26 de febrero y en él se presentaron los nuevos juegos que llegarán a esta licencia

Fran Pineda
26/02/2021 16:58
Imagen asociada al video 41855

Tras todo tipo de rumores, The Pokémon Company finalmente ha anunciado la celebración de un Pokémon Presents que podremos seguir este mismo 26 de febrero a las 16 horas (horario peninsular). Siendo una fecha tan señalada y con motivo del 25 aniversario tan cerca, no hay otra que pensar que la compañía tiene grandes planes para nosotros, a pesar de que por el momento no ha dejado ver ninguna pista.

Si bien ya tenemos los primeros pasos sobre lo que está por llegar con la presencia de una canción por parte de Post Malone como parte de la celebración del 25 aniversario, ahora es el momento de estar preparados para el nuevo evento de la compañía. Con una duración de 20 minutos, se espera que los jugadores tengan a mano alguna noticia interesante que, a lo largo de este tiempo, ha estado sonando con intensidad.

Se esperan grandes sorpresas a lo largo de la emisión

Por el momento no se ha confirmado ninguno de los juegos que estarán presentes en la emisión, a pesar de existir una gran variedad de menciones señalando directamente al remake de Pokémon Perla y Diamante. Pero si echamos un vistazo a las últimas noticias relacionadas con la compañía, también se abren otras grandes posibilidades, incluyendo un repaso a las novedades que van a llegar con New Pokémon Snap.

Por supuesto, también se valora la posibilidad de un anuncio relacionado con la beta de Pokémon Unite, el MOBA para móviles y Nintendo Switch que está cada vez más cerca. Pero, por el momento, os recordamos que podéis seguir el directo de Pokémon Presents desde aquí mismo a partir de las 16h.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 26/02/21 16:42:20
17
Cuando se anunció el Link's Awakening critiqué cómo se veía y tiempo después me comí mis palabras con mucho gusto, es un gran juego y se ve precioso.

Pues con los remakes de DP me ha pasado casi lo mismo, con la diferencia de que la primera impresión es muy buena, mantiene la esencia de los juegos originales, porque no me imaginaba Sinnoh con los gráficos de Espada y Escudo.

Y lo de ·The Legend of Arceus" (me recuerda al Breath of the Wild) me encanta, sobre todo por el lore que tiene que haber. Y algo me dice que la zona silvestre de Espada y Escudo es una prueba, una "versión beta" de lo que vamos a ver aquí.

Y aunque los iniciales de agua me encantan, no soy fan de Oshawott, mi pasión por Jotho me llama, así que Cyndaquil viene conmigo.
1 7
alemilla
alemilla 26/02/21 16:22:16
00
Remakes de DP confirmados, pero los graficos son muy chibi en overworld y parece que han respetado mucho el mapeado original.

En los combates si se ve a los entrenadores y pokémon en buena calidad.

Luego está el Leyendas Pokemon Arceus, RPG de acción, con unos buenos gráficos que también es en Shinnoh. Eso si los protagonistas calcados a los de DP.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.