Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon y Post Malone: Ya disponible la canción por el 25º aniversario de Pokémon

Pokémon y Post Malone: Ya disponible la canción por el 25º aniversario de Pokémon

La canción titulada “Only Wanna Be With You” ya está disponible en YouTube y en Spotify

25/02/2021 10:37
Pokemaster

Canción Post Malone y Pokémon

Quedan unos días para que tenga lugar el 25º Aniversario de Pokémon y aunque todavía quedan muchas cosas por revelar, ya podemos conocer algunas de las más esperadas. Ya estaba anunciado que el próximo sábado 27 de febrero tendría lugar un concierto de Post Malone en honor al aniversario de Pokémon, colaboración de la cual saldría una nueva canción ya disponible en YouTube y Spotify.

Aunque todavía faltan 2 días para que tenga lugar el concierto del 25º Aniversario de Pokémon, la canción de Post Malone y Pokémon ya está disponible. La canción  en cuestión se llama “Only Wanna Be With You” y aunque es un tema totalmente nuevo, incluye algunos sonidos que todo fanático de la saga será capaz de reconocer.

La canción de Post Malone por el 25º aniversario de Pokémon

Imagen asociada al video 41850

Si bien esta canción seguro que será el tema principal en el concierto programado para el sábado, no será la única sorpresa que llegará durante este evento. En España podremos disfrutar de él a la 1:00 a.m. dentro del horario peninsular y en él también se revelará la canción de Katy Perry también en colaboración con Pokémon.

Noticias relacionadas