Estás en: Pokemaster > Noticias > Recrean el mapa de Pokémon Diamante y Perla con Unreal Engine

Recrean el mapa de Pokémon Diamante y Perla con Unreal Engine

Un usuario de reddit ha compartido cómo se vería algunas de las zonas de la región de Sinnoh gracias al motor gráfico Unreal Engine

08/01/2021 14:57
Pokémon Diamante y Perla

Pokémon Diamante y Pokémon Perla

Aunque el estilo gráfico de los juegos de Pokémon es único y siempre será muy bien valorado por los jugadores, con el paso del tiempo la compañía fue evolucionando e introduciéndose poco a poco en el mundo 3D. Esto supuso un cambio muy importante en los juegos Pokémon X y Pokémon Y, algo que se que evolucionó en mayor medida en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

A pesar de que el cambio en Pokémon fue muy importante, estos todavía no se muestran como juegos de otras consolas que utilizan motores gráficos más elaborados. Es por ello que muchos se han imaginado cómo sería un juego de Pokémon de otro estilo o directamente a través de Unreal Engine cómo ha conseguido este usuario de reddit.

A través de su cuenta personal de reddit el usuario papabeard88 ha publicado unas imágenes de cómo se verían algunas zonas del juego Pokémon Diamante y Pokémon Perla gracias a  Unreal Engine. Este usuario recreó en específico la ruta 201 y elPueblo Hojaverde, dos de los primeros lugares que  los jugadoeres pueden conocer al comenzar el juego.

Reddit

Gracias a esta recreación pudimos obtener una percepción única de este popular juego de la saga Pokémon. No sabemos si algún día GameFreak se atrevería a lanzar un juego de Pokémon de este estilo sin embargo sigue siendo algo de lo más impresionante. 

Fuente: Nintendolife

Noticias relacionadas