Estás en: Pokemaster > Noticias > Usa el nuevo estilo del anime Pokémon para recrear la clásica escena de Ash y Misty

Usa el nuevo estilo del anime Pokémon para recrear la clásica escena de Ash y Misty

Lukas Thadeu ha sido el encargado de realizar este curioso rediseño de Pokémon

18/05/2021 11:17
Ash en el anime Pokémon

Pokémon

Este es el rediseño final de la escena clásica de Pokémon

Una imagen del conocido y clásico anime de Pokémon se ha vuelto viral en la red. En esta aparecen Ash y Misty, pero con un estilo artístico similar al de Pokémon Journeys: The Series (Serie Viajes Pokémon). Este anime, que se lanza en Japón semana a semana, está a punto de estrenar próximamente un nuevo arco con la incorporación de Gary Oak, uno de los grandes rivales de Ash.

Algo similar ocurrió con Misty en el anime de Pokémon Sol y Luna, donde la entrenadora aparecía con un rediseño actualizado. ¿Os la imagináis participando también en la serie actual, acompañando a Ash? Pues el usuario Lukas Thadeu ha sido el encargado de rediseñar completamente una escena clásica en donde ambos personajes interactúan

Thadeu ha recreado una de las escenas clásicas del anime original de Pokémon. El resultado final es tan llamativo y tiene tantos detalles que se ha vuelto viral en la red. En la imagen se pueden observar a Misty y Ash con un diseño más actual y con grandes detalles en el paisaje que los rodea, como las hojas de los árboles y la madera de sus troncos. Esta composición da como resultado una imagen que bien podría ser un frame de Pokémon Journeys: The Series.  El mismo Thadeu afirma que ha utilizado elementos de algunas escenas de episodios oficiales del anime.

Recientemente los fans de Pokémon han participado en una encuesta para descubrir quiénes son las 10 entrenadoras más queridas por los usuarios. Os adelantamos que Misty también se encuentra en ella, pero… ¿será la primera? En esta noticia puedes acceder al listado.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas