Estás en: Pokemaster > Noticias > Misty, Serena... ¿Cuál es la entrenadora Pokémon favorita de los fans?

Misty, Serena... ¿Cuál es la entrenadora Pokémon favorita de los fans?

Los fans de Pokémon votan por su entrenadora favorita en una nueva encuesta de popularidad

11/05/2021 13:34
BrockMisty

Pokémon

Este es el top 10 de entrenadoras Pokémon

Pokémon es una de las franquicias más aclamadas y queridas por los fans. El anime de Pokémon nos sigue acompañando a día de hoy y, lo que es más importante, nos sigue sorprendiendo. Cada nueva era de la serie presenta a Ash con un nuevo grupo de amigos, quienes tendrán que viajar por una región totalmente nueva. Los cambios que se producen en los personajes consiguen que los espectadores empaticen y se encariñen con sus entrenadores favoritos. 

En Japón se lanzó recientemente una encuesta en donde se le preguntaba a los fans de la franquicia cuál era su entrenadora Pokémon favorita. De esta forma se obtuvo un ranking de popularidad, en donde se pueden ver, ordenados del 1 al 10, las entrenadoras más queridas por la comunidad. A continuación podéis ver los resultados de esta curiosa encuesta: 

  1. Serena

  2. Maya (Dawn)

  3. Misty

  4. Lylia (Lillie)

  5. Aura (May)

  6. Koharu (Chloe en Pokemon Journeys: The Series)

  7. Nereida (Lana)

  8. Iris

  9. Lulú (Mallow)

  10. Clem (Bonnie)

Si bien es cierto que el top tres de este ranking poco sorprendió a la comunidad, tras su publicación se creó un debate interesante sobre los personajes favoritos, con el objetivo de coronar a la mejor entrenadora Pokémon. Algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo es que le gustaría volver a ver a Serena en la serie y, sobre todo, el emotivo momento que podría ser su reencuentro con Ash, ya que Serena es uno de los personajes que más ha marcado al protagonista. 

Recientemente han vuelto a introducir a Iris en el anime, siendo, como podemos conocer ahora, una de las menos votadas entre el público. Quizás los productores del anime tengan en cuenta los gustos de los fans e introduzcan de nuevo a los personajes más queridos. Si os apetece descubrir un poco más sobre el universo Pokémon, os dejamos esta noticia en donde se estudia en profundidad la población de Kanto.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas