Estás en: Pokemaster > Noticias > Unas extrañas estatuas Pokémon aparecen en las calles de un municipio de Brasil

Unas extrañas estatuas Pokémon aparecen en las calles de un municipio de Brasil

En las calles del municipio de Suzano, São Paulo, se encuentran unas extrañas estatuas de criaturas Pokémon

22/06/2020 11:44
Pokemaster

Pokémon

El mundo Pokémon vuelve a estar en boca de todos gracias al reciente lanzamiento de La isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Esto ha provocado que muchas más personas hayan vuelto de nuevo a la aventura Pokémon, sin embargo los auténticos seguidores hacen homenajes a esta saga desde mucho tiempo antes.

Desde hace un tiempo han aparecido una serie de estatuas Pokémon en uno de los municipios del estado de São Paulo (Brasil) exactamente en el municipio de Suzano. Dichas estatuas Pokémon varían en tamaño según de la criatura Pokémon que se trate y están colocadas en diferentes calles de esta ciudad. Estas están acompañadas de una pequeña placa que simula los diálogos de todos los juegos Pokémon y una descripción que dice “¡Un (nombre de la criatura) salvaje apareció!”

A pesar de que no se sabe quién es el autor de estas obras, ya son conocidas en todo el mundo gracias al usuario de Reddit HauntingH que las ha publicado a través de su cuenta personal. Aunque no sabemos cual es el número total de estatuas que hay en la ciudad, entre las imágenes que ha subido dicho usuario pudimos ver las estatuas de Squirtle, Charizard, Bulbasaur, Eevee y Larvitar.

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Aunque no sabemos todavía quién es el autor real de estas estatuas, es inevitable no destacar su gran talento. Esperemos que con el tiempo podramos descubrir quién es y disfrutar de otras de sus obras relacionadas con el mundo Pokémon.

Noticias relacionadas