Estás en: Pokemaster > Noticias > Ya disponible La Isla de la Armadura, primer DLC de Pokémon Espada y Escudo

Ya disponible La Isla de la Armadura, primer DLC de Pokémon Espada y Escudo

El gran día ha llegado y los jugadores de Pokémon Espada y Escudo ya tienen una nueva aventura que superar.

Alma López
17/06/2020 15:41
Imagen asociada al video 41258

El estreno de Pokémon Espada y Escudo nos daba la oportunidad de conocer un poco más a fondo a la octava generación de Pokémon, dando así una nueva experiencia para los entrenadores, tanto veteranos como recién llegados. Y es que nadie puede olvidar esa primera experiencia junto a estas poderosas criaturas, quienes ofrecen largas horas de juego y, por supuesto, grandes retos a la hora de tratar de hacernos con todos o superar a los líderes de los gimnasios con la intención de convertirnos en los mejores.

Pero esta gran aventura de Nintendo Switch irá un poco más allá gracias a la llegada del primer Pase de Expansión. Conocido como Isla de la Armadura, los jugadores tendrán un nuevo legendario que poder sumar a su equipo y, por supuesto, nuevos entrenadores con los que poder poner a prueba su habilidad. Todo esto combinado con la posibilidad de descubrir un nuevo misterio que se encuentra en el lugar.

Ya disponible La Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Escudo

Kubfu

Por supuesto, debemos destacar que esta nueva aventura en el mundo Pokémon trae consigo nuevas misiones secundarias y todo tipo de criaturas de diferentes generaciones con las que reencontrarnos. Después de todo, ¿quién no quiere tener la oportunidad de añadir a su equipo a un Pokémon que ha mostrado su gran efectividad desde el principio? O, simplemente, porque nunca ha dejado de ser nuestro favorito.

Si todavía eres de los jugadores rezagados que no han añadido a su lista de recién comprados el Pase de Expansión, te recordamos que este se encuentra a un precio de 30 euros y se incluyen las dos expansiones. Por supuesto, si cuentas con Pokémon Espada o con Pokémon Escudo, tendrás que comprar la versión de la expansión relacionada con tu juego. Pero lo que no debes dudar es a la hora de dejarte llevar por las grandes aventuras presentes en esta nueva isla donde los misterios y enfrentamientos son los grandes protagonistas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/06/20 20:21:33
00
pues no está mal de contenido por los 18€ que me ha salido el pase, la historia cortita como esperaba apenas supera las 2h si te lo tomas con calma.
Hay un coleccionable va a ser desesperante xD pero está bien que te van dando recompensas según vas completando.
el detalle de que los Pokémon no se registren en la Dex de la zona si los traes del Home me gusta, pero que no tengan numeración alguna eso si que no me gusta ordenarlos es toda una odisea xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.