Estás en: Pokemaster > Noticias > Un secreto de Pokémon Amarillo es descubierto pasados 22 años de su lanzamiento

Un secreto de Pokémon Amarillo es descubierto pasados 22 años de su lanzamiento

Un usuario ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo en el que muestra su descubrimiento

11/12/2020 10:54
Pokémon Edición Amarilla

Pokémon Amarillo


Aunque estamos seguros de que Pokémon tiene muchas cosas planeadas para celebrar su 25 aniversario, esta saga todavía nos sorprende con algunos de sus juegos clásicos, más específicamente con Pokémon Amarillo. Este juego salió a la venta en el año 1998, dos años después de que los primeros juegos de Pokémon fueran lanzados sin embargo no fue hasta ahora que el usuario ethandobbs descubrió uno de sus secretos más ocultos.

Descubre un secreto en Pokémon Amarillo 22 años después

A través de su cuenta de Twitter el usuario ethandobbs ha publicado un vídeo que ya se ha hecho viral entre los seguidores de Pokémon. En él muestra cómo se puede conseguir que Pikachu ilumine una cueva oscura sin haber aprendido previamente el MO Destello. Esta criatura Pokémon solamente consigue iluminar la cueva durante unos instantes sin embargo es un dato de lo más curioso y sorprendente.

Si bien uno de los principales motivos para que este secreto no fuera descubierto en tantos años, esto se debe a todas las especificaciones que se necesitan para conseguir que funcione. Como bien se ve en el vídeo, hay que hacer que Pikachu aprenda el movimiento Trueno o Rayo mientras nos encontramos en el interior de la cueva.

Noticias relacionadas