Estás en: Pokemaster > Noticias > Destrozan un Pokémon Amarillo en las aduanas de EEUU y valorado en más de 10.000 euros

Destrozan un Pokémon Amarillo en las aduanas de EEUU y valorado en más de 10.000 euros

Este es uno de los peligros a los que se enfrentan los coleccionistas que compran en otros países.

20/01/2023 16:04

Pokémon Amarillo

La última noticia relacionada con el mundo del coleccionismo y los videojuegos ha caído como un verdadero jarro de agua fría entre los aficionados a este hobbie. 

Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios y desarrolladores entre otros juegos del remake de System Shock, ha desvelado el "terrorífico" hecho a través de su cuenta personal en Twitter. 

"Un amigo ha recibido así su copia original sellada y gradeada de Pokémon Amarillo", decía en el perfil de la red social con una imagen que, como dice el refrán, vale más que mil palabras. 

El juego fue literalmente destrozado en las aduanas de Estados Unidos, destrozando el embalaje acrílico, pero también la caja del juego en sí. Una copia que, para más señas, estaba valorada en la friolera de 10.500 euros

Y es que según puede verse en la etiqueta de Wata Games, encargada de gradear este tipo de copias, el juego tenía una calificación de nada más y nada menos que 9,2 y A+; prácticamente una copia perfecta. 

Noticias relacionadas